31 de agosto de 2008

24 Parecidos de las Mujeres y los Peces

En mi amplia investigación que realizo frecuentemente en la ciudad llegue junto a mi equipo creativo que las mujeres y los peces tienen algunas similitudes, muy sorprendentes.

Me gustaría empezar diciendo que espero nadie se ofenda pues, aunque parezcan medio raras y fumadas, muchas tiene veracidad. Así que gracias al equipo que me ayudo a concluirlas y empecemos.


1.- Ambas son atraídas por objetos brillantes.

2.- Es más divertido pescarlas mientras tomas. (OJO dije divertido no EFECTIVO)

3.- Ni una ni otra viaja bien.

4.- Siempre habrá más peces en el mar, o en el bar. Jejeje

5.- 3 palabras: Catch And Release, para cuando solo quieres despejarte tantito

6.- Ambas viajan en grupos protectores. O sea no se dejan solas. O sea WINGMAN!

7.- Pequeña vejiga. No tendrá que ir al baño tan seguido, amenos claro, te este evadiendo.

8.- Entre más profundo vas, mas miedo dan.

9.- Su peso determina la mayor parte de su valor. Claro que en ese aspecto son inversamente proporcionales. (Entre mas grande el pez mas caro, entre mas ligera la mujer mas cara)

10.- Se ponen intratables al intentar agarrarlos por la cola.

11.- Un oso se como cualquiera de ellas.

12.- Algunas veces te gustan salvajes!, otras te gustan domesticas. Hablamos del pescado que compras en le mercado, verdad?

13.- Debes documentar grandes pescas, sino nadie te creerá (celular con cámara requerido)

14.- (Editado) Un amigo me pidió que eliminara este punto... una pista: Sushi!

15.- Más fácil de "jalar" si dejas que ellas busquen la carnada solas.

16.- Has visto la película Splash? No mas explicaciones

17.- Sangre fría.

18.- Ninguno puede operar un vehículo.

19.- Los dos comen cosas. (¿?)

20.- Mientras más fuerte meneen la cola, más lejos llegarán en la vida.

21.- Las escalas son importantes para las dos.

22.- Ellas nunca tienen que comprar que tomar.

23.- Uhmm... Huevos/Ovarios? Duh!!!

24.- Puedes pescar ambas con una gran línea.

Jejeje o apoco no? alguna queja detalle mandarla por favor... si se te ocurre alguna mas avisarme no ;)


Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

6 de agosto de 2008

Los 11 Estereotipos Basados en Las Palabras de Milo Manara

Milo Manara
Hoy iba a escribir sobre una herramienta util que acabo de descubrir, donde un buen amigo me hablo de ella pero nunca lo tome en cuenta, pero como necesito mas explorar el tema mejor no lo hare... y hablare sobre los 11 estereotipos mas frecuentes en las mujeres, la mayoria nombrados por el gran ilustrador Milo Manara.

Los clasificaremos y describiremos, cabe destacar que no estoy generalizando, gracias a dios no todas tienen que caer en estos estandares, pero si son algunos con los que mas van a frecuentar. Si alguno tiene otro por favor agreguelo sera de buena ayuda.

Empesemos:

1.- Histerica: Tipo recurrente en antros y clubes mas exclusivos, su belleza es tan grande como la cantidad de hombrez que estan tras de ella, verte como uno mas no sera bueno aqui, entre mas atencion le des mas bajaran tus posibilidades de dar un hit esa noche. Su numero es el premio grande esa noche, aunque cuidado ella es como el Moby Dick de als feminas. Su busqueda por atencion es lo que la impulsa a ser tan provocativa y sexy, pero eso no significa que buscara a cualquier tarado.

Dificultad: m... yo diria que un 9.5

2.- Falsa Geisha: Imposible no enamorarte de ella, linda, simpatica y hace lo que sea para tenerte feliz. ¿Qué mas pedir? Te levantas y te prepara el desayuno, lava los platos y probablemente hasta tu coche, pero, lentamente se va convirtiendo en algo indispensable en tu vida y no podras hacer nada tu, pues ella hara todo y por ende controlara todo. Cuando te des cuenta de eso posiblemente ya estes casado, con 3 hijos y llevandolos a las clases de fucho. Lo dificl de aqui no es entrar, mas bien, salir.

Dificultad: un 9.2 y repito porque para escapar esta dificl.

3.- Come-Hombres: Este tipo de mujeres suelen ser de lo mejor sexualmente hablando, pero tienen un apetito voraz, por mas que te jactes de ser muy bueno simepre ella querra mas y mas (vease Niurka), nunca tienen fin. Socialmente hablando es un barril sin fondo, si tu tomas mucho, ella bebera el doble que tu, si conduces rapido, ella lo hara aun mas, y los ejemplos siguen y siguen. Nunca estara satisfecha.

Dificultad: 9.2 solo porque nunca la podras tumbar tomando.

4.- Turista Descontrolada: Habitualmente en su tierra natal puede ser una presa muy muy dificl de atrapar, pero solamente pisa tierra fronteriza y su personalidad cambia COMPLETAMENTE. En tierra extranjera no siente la presion social a la que usualmente esta sometida, y gracias a esto, esta dispuesta a conocer y experimentar el mundo...if you know what I mean ;).

Dificultad: 4.5, pero solo en tierras extranjera.

5.- Bagarto Guardian: De este tipo ya me habia referido en el Post del Wingman, ella es la "dama de compañia". Contrariamente a lo que el sentido comun nos dice, esta mujer es SUMAMENTE complicada. Un numero negativo indica alto grado de inestabilidad. Es ironica, corrosiva, contreras y negativa. Es el mejor escudo para su bestfriend (que recuerden una ley de oro, La belleza de una mujer es directamente proporcional a la fealdad de su mejor amiga) y no te dejara pasar ni de broma (he aqui donde se manda la señal de WINGMAN!). Su frase destructora: "Ya nos tenemos que ir".

Dificultad: -7.1, numero negativo, insisto, significa BIPOLARIDAD

6.- Existencialista: Es la mujer con caracter conflictivo y discruso pesimista, pero a la vez es demasiado inteligente. Amante de los poetas malditos, los cigarros marlboro y de Oscar Wilde. Una figura masculina intelecutla puede volverla loca y llevarla hasta el extasis, fisica e intelectualment ehablando.

Dificultad: 9.1, tienes que tener amplia cultura que seamos realistas la mayoria no tiene.

7.- Fiestera: Es todo lo contrario a la anterior. Adicta a las fiestas electronicas y sus condimentos. Vive de noche, nunca esta de mal humor, nunca se aburre y nunca tiene un problema. Eso si, no maneja anda de efectivo, plastico ni nada parecido, de todos modos alguein siempre le pagara la cuenta. Al fin y al cabo segun su lema, Solo se Vive Una Vez. Es lo maximo, amenos que se atu hermana.

Dificultad: 8.2, baja mas la dificultad entre mayor sea tu capital.

8.- Adicta Al Trabajo: Es rígida y ambiciosa. Esta casada con su trabajo y mantiene una excesiva dedicacion profesional. Juega toda la vida con una sola carta: la del trabajo. Le llama mas la atencion una planilla de Excel que Brad Pitt. Necesita urgentemente relajarse, aflojarse, distenderse...como decirlo claramente, necesita una buena... ¿Alguien se opfrece?

Dificultad: 5.2, cuando se relaja, se relaja. (Entiendase tambien estudiar como trabajo)

9.- Veterana (MILF para algunos): Si ya es viuda, o simplemente sigue siendo soltera y con una estabilidad economica buena que mas le queda que disfrutar la vida. Es una gran Hedonista y esta libnerada de cualquier prejucio. Disfrutar es su premisa numero uno. Siempre lista para la accion y experimentar todo. ¿Cual es TU limite?.

Dificultad: 6.2, el problema no es ligarlas mas bien encontrarlas... se rumora que en el bar del Cluib de Leones que esta en Avenida Leones se juntan varias de este tipo.

10.- La Bien Bien: Ella es hija de professionistas y con buen pedigree. Su habitad natural ronda entre la universidad (que suele ser privada), el gimnasio y el shopping. ¿Sus Sueños? casarse y llegar virgen al matrimonio. Eso es lo que la hace tan llamativa he interesante, su aura de pureza.

Dificultad: muchos diferimos pero yo sigo insistiendo... 10! y son las que mas me llaman la atencion y con las que mas facil caigo.

11.- Gelida EX: En el momento que terminas tu relacion con ella se olvida de ti. Te amtralla con todas las frases trilladas para terminar una relacion, "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo", "buscamos cosas diferentes", etc etc. Le encanta pasearse con chavos guapos por todas partes. Si te pones en su camino te ignorara o pisoteara como a un gusano. Peor paciencia bro, todo se regresa pequeño saltamontes.

Dificultad: No Disponible, regresar con una ex es algo muy dificil aun para los Dr. del tema.