29 de noviembre de 2008

A 100 dias, ¿Existio Algun Cambio?

  • Escrito el 29/Noviembre/2008

Hoy se cumplen legalmente los 100 dias del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad. Este acuerdo por si no saben es el que supuestamente nos debería hacer sentir mas seguros, protegidos y con confianza hacia nuestros gobernantes, la pregunta es, ¿En verdad hubo un cambio significante en estos 100 dias?

Empezemos con lo básico, el acuerdo antes mencionado fue algo que genero muchas espectativas. Todos creían que al firmarse, el crimen organizado, el pandillerismo, el narcomenudeo y todo lo demas que tiene que ver con inseguridad, injusticia y falta de legalidad se acabaria. ¿Enserio la gente era tan credula, tan inocente para pensar que con solo 100 dias todo cambiaría?

19 de noviembre de 2008

¿En Verdad Me Cuesta Tanto Olvidarte?

OJO Esta nota se disfruta mas si pones de fondo la canción de "Me Cuesta Tanto Olvidarte" de Mecano o de Fey, pero de preferencia la de mecano.
 
El día sábado me encontraba totalmente solo en la casa, tenía un hambre espantosa y esperaba que algún brother se conectara para decirle "he bro vamos a comer", pero como el buen camarada del roy nunca entro que es quien usualmente siempre acepta para ir a comer me tuve que resignar a hacerme de comer un huevo y ya no hacerme al tío lolo. Pero pensé mejor, ¿porque no ir a comprar un sushi?, lo pediréa para llevar, me iría a comer a la cama y pondria una comedia romántica en la tele. Ya que el sábado no tenia planes ni capital para hacerlos me pareció una estupenda idea.

Llegue a un local de sushi llamado To-Sushi, como decía que esta desde 1983 imagine que sería una muy buena comida. Pues llegue y fui directo a pedir un clásico "California Roll", mientras esperaba mi pedido no pude evitar notar que estaba ambientado el lugar con una rola muy buena y sentimental llamada "Me Cuesta Tanto Olvidarte" del grupo Mecano, creo que la mayoría conocemos esa canción por ser un verdadero clásico. Esta canción me hizo recordar un día que estaba sentado en la oficina y una chava comento "Es que ya supere a (ingrese nombre de su preferencia), o sea" y bla bla bla, la verdad lo que dijo después es indiferente. Y me puse a pensar; ¿Cuando sabes que ya superaste a alguien?.

6 de noviembre de 2008

Tu y Yo... ¿Qué Somos?

Que pregunta mas fea verdad?, es de esas preguntas que muchas veces intentamos evitar, al menos yo en lo personal me molesta esa clase de cuestiones. ¿Por que? pues simplemente porque si hay la necesidad de preguntarlo es porque la verdad no existe interes de parte del que ha sido atacado por ella.

Hace ya varias semanas me paso que una amiga me preguntaba, ¿Oye tu y yo que somos?, ella lo hizo en modo de que si era mi amiga nada mas o yo la consideraba como Brother. Aunque no fuera con la intensión de relacion que es la que yo me quiero referir en esta nota, me hizo recordar las veces que en realidad si me han hecho esa pregunta, y de todos modos me dio escalofrio contestarle a esta amiga si en verdad la considero Brother (o en ese caso Sister) o es una amiga mas.

Antes de hacer esta pregunta debemos de figurar un ambiente propenso para hacer esta tan temida cuestion. ¿Cuantos de ustedes no han tenido un Free? seamos sinceros, bueno, existen puntos en esta relacion que uno de los dos participes quisiera llegar a algo mas, busca algo mas serio y maduro. Hay muchas formas de insinuarlo pero cuando el otro la verdad no quiere, por mas que le insistan, no va a cambiar su opinion.