8 de junio de 2009

En El Momento Menos Apropiado

No nos engañemos, ¿cuántas veces no hemos salido a una fiesta, a un bar o a un antro con la mera idea de ir a cazar? Se que la mayoría de los que levantaremos la mano y gritaremos al unisono "Y Que Viva Francia!" seremos hombres y no precisamente porque lo hagamos más, sino porque no nos da pena admitirlo, pero bueno ese no es el punto de esta nota así que no hay porque desviarnos.

A lo que me refiero es, ¿Cuántos de nosotros hemos conocido a alguna persona que nos llame la atención pero por la mentalidad que traes ese día no pasa de un one night stand, un simple agarrón o nada mas un numero que obtuviste pero al que nunca llamaste? Ha verdad, piensalo bien.

Yo para que me ando con rodeos, yo si lo he hecho. Conoces a una chava que te interese, cruzan unas palabras, tal vez hasta salen y llegan a algunos besillos. ¿Y luego qué?. Nunca la vuelves a ver, ni llamar, es mas ni siquiera le firmas su wall en facebook. ¿Pero porqué carajos hacemos eso?, mas de una chava dirá "los hombres no saben lo que quieren", así como también otro tanto de hombres dira "las mujeres no saben lo que quieren". Pero no realmente yo creo qué esa no es la razón.