16 de julio de 2009

The Rebound Effect

Hoy me andare sin anecdotas y bla bla bla, asi que hoy es todo al grano y sin tapujos. Bueno no, miento me encanta escribir anecdotas ja!. Bueno este caso hablare sobre una, em, se podria decir ley, que pasa en el 83% de los casos en las relaciones, el nombrado (al menos por mi y los miembros de la LogiaX) como el Rebound Effect.

Pero momento!, que no hable ya del Rebound? em, no, la verdad hable sobre La Rebound Girl que es lo equivalente a lo de "el clavo que saca a otro clavo" bullshit mentira, pero eso ya lo aclaramos en su tiempo. Bueno, entonces para evitar confusiones cambiaremos el nombre de esta nota por...

El Efecto Trampolín The Springboard Effect

En español se escucha muy ñoño, asi que dejemoslo asi.

8 de julio de 2009

El hombre solo necesita 3 cosas para ser feliz con su pareja sin nunca serle infiel... en serio

Estaba no se que día tomándome unas cervezas con mis amigos esperando a que Wingalesio (Miembro Honoris Causa de la banda) hiciera su aparición para que me hiciera la noche y reírme un rato. Nunca llego, al parecer le dieron el dÍa libre. La verdad es que necesitaba de su gracia inexistente que me causaba esa botarga ya que siendo sinceros, he tenido unas semanas DEL CARAJO.
 
En fin, esa noche empecé a buscar las razones que nos hacen, aunque sea parcialmente, felices. La verdad no pude encontrar respuesta a ello ya que la felicidad (como todo... gracias Física Moderna) es relativa, y dependerá mucho de la persona para decir que te hace feliz y que no. Pero, si encontré algo interesante.

Varios dias después estuve platicando con una amiga y me contaba sobre su ex-novio, concretamente sobre que ella no entendía porque la había dejado para empezar a buscar chavas tan gatas "de menor calidad" (bueno, miento ella no dijo eso... fui yo ja!), entonces llego el tema de, en realidad, ¿que necesitamos los hombres para estar contentos con nuestra pareja?.

Tuvimos muchas ideas pero realmente las 3 cosas mas importantes fueron las siguientes: