8 de febrero de 2010

Ahora, los tipos de Hombres


Bueno, ya hable sobre los tipos de mujeres y hasta donde me he percatado no hubo daños colaterales ni personas ofendidas, así que me dispondré ahora a hablar sobre los tipos de hombres que existimos.  Es cierto, ninguno es igual, siquiera similar y muchas veces nos juzgan por el peor de nuestra especie, pero creo que ya nos hemos acostumbrado.

Hablando con una amiga concluimos muchas cosas, pero importante solo fue esta. Vaya sorpresa que se dio al llegar a la conclusión de que solo existe 1 tipo de hombre. Así es, solo hay una, no mas. Hay varios subtipos pero todos se dividen de este y, como solo es uno, decidimos no ponerle ningún nombre especial, solo lo conoceremos como hombre. Aquí la reseña:

3 de febrero de 2010

Los 3 Grandes Grupos


Mientras estuve en el Ph.D. había un profesor que se empeñaba en clasificar a las mujeres con las cuales tenia sus aventurescas y jocosas historias. Normalmente lo hacia por formas de cuerpo, tamaño del bra, daddy issues o en el caso mas raro por perversidad, lo importante no es eso, si no que se empeñaba en buscarle un lugar a cada una de ellas. Aunque normalmente lo hacia por juego tenia un buen punto, es imposible clasificarlas en general ya que, aunque puedan tener características similares, habrá un pequeño detalle que hará que inventes un grupo nuevo para clasificarlas.

¿Pero y si no es así? ¿Habrá una forma de estereotipar en forma general? Puedo sonar sexista o misógino (nada que ver conmigo la verdad) pero yo creo que sí, y lo haría en 3 grandes grupos de los cuales se desglosan los demás que vayan saliendo, estos que menciono son las Bitches, Sluts & Goody Goody.

¿A que te refieres con eso Ph.D. Eslem? ¿No crees que hagas mal al estereotipar gente sobre todo a esos hermosos seres que Dios nos dio y que si no mueven ese botecito se les oxida? Pues tal vez sí, pero, no estamos desprestigiando ni denigrando a nadie (eso se lo dejo al reggaetón) así que espero nadie se lo tome a mal (y si lo hacen me importa un carajo).

Creo que lo podemos clasificar para dejarlo mas claro, estos tres tipos de mujeres son necesarios, coexisten y todos tienen sus pros y sus contras, según la persona puedes tener mas fijación con alguno pero creo que todos, en algún momento u otro, hemos gustado, disfrutado y divertido con las 3. Y valga aclarar, los nombres no son en entonación ofensiva, si a alguna no le parece y se enoja pues muy su cabecita. Empecemos.