29 de marzo de 2010

Y nos vamos...

El miércoles salgo de vacaciones de semana (no tan) santa. Espero regresar con muchas historias, experiencias e información para seguir con mis post. Yo mientras disfrutare de la hermosa huasteca potosina, este año no se nos hizo hacer el viaje a la isla del padre, ni modo, para la otra.


Mientras tanto haremos nuestra ya tradicional peregrinación hacia el rió.

23 de marzo de 2010

¡El Servicio Postal No Ha Muerto!

En la última semana he tenido mucha actividad, entre exámenes, proyectos, mi novela y conciertos me he pasado varios días muy cansado. Pero no soy solo yo, también en estos últimos días he recibido varias cartas (si, yo aun uso las cartas) y paquetes (entre mis roomates y yo tenemos la peculiar necesidad de ordenar todo por internet) por lo cual creo he tenido a Correos de México muy ocupado.

Uno pensaría que el servicio postal ha muerto, que su servicio es pésimo en paquetería y que ya es muy poca la gente que aun sigue mandado cartas. Puede que tengas razón, pero no en todo.

SEPOMEX, o sea Correos de México sigue vivo aunque tal vez no tanto como antes. Desconozco todos los servicios con los que cuentan pero yo utilizo solo el de envió de cartas y MEXPOST.

15 de marzo de 2010

You're a really nice guy, but I only like you as a friend... AUCH!!!

Híjole no tengo ni idea de por donde empezar esta nota, créanme no es común que me pase pero es que este tema en especial tiene algo entre penoso, deprimente, etcétera. Digo si en sí es una experiencia non grata que te rechace una chava y a eso súmale que te salgan con una escusa como la de "es que si te quiero, pero como amigo" no no no, es feísimo. Algunos pasamos por esa etapa hace mucho tiempo (si por allá de la secundaria) pero aun así hay mujeres que la siguen aplicando, ¿porque siguen atreviéndose a usar esa maldita frase? Es como un finish HIM de Mortal Kombat.

Según mi fuente de estadísticas del 100% de mujeres que aun utilizan esta maldita oración solo el 17% lo dicen con verdadera intención, el resto la usa solo para quitarse al chavo de encima. ¿No estamos ya un poquito grandes para eso? Digo, las mujeres presumen mucho de una supuesta mayor madurez con respecto a los hombres, entonces ¿no se las pueden ingeniar para batearte? Digo un poco de creatividad les vendría de maravilla para ello, es mas estoy seguro que si batearan a los chavos con alguna escusa mas jocosa hasta caerías bien y no serias la bitch del cuento.

Bueno ya me desahogue ahora vamos con el tema, antes te sugeriría que te mentalices porque posiblemente leerás unas cosas que no te van a agradar nada. Primero para explayar y analizar bien esta idea necesitamos montar una grafica 

6 de marzo de 2010

Y Tú ¿Tienes Un Pez En El Anzuelo?

...y no, no hablo de forma figurativamente perversa.


Creo que he mencionado mucho a los frees como para no cederles una nota, o en todo caso también llamado "mi peor es nada".

Son sencillos de definir, personas con las cuales NO queremos una relación, pero sin embargo nos gusta que estén ahí para nosotros, que al chasquido de nuestros dedos vengan y que con unas palabritas dulces estén embobadas (o embobados) por uno y así sigan ahí, incondicionalmente para ti.

No había tenido la oportunidad de hablar sobre ello pero al ver una serie vi el término del pez y pensé "hey, why not?" así que me senté y me dispuse a escribir esta nota. Todos hemos sido enganchados y a la vez todos hemos sido quien engancha y puede pasar al mismo tiempo. Pero obvio no con la misma persona no seas tonto.

Bueno, vamos a hablar primero del enganchador.

4 de marzo de 2010

El Complejo de Querer "Tranzear" a Todo el Mundo


Como algunos sabrán, el 3 de marzo fue el esperado concierto de Metallica en Monterrey en el Estadio Universitario el cual está localizado justamente dentro de la UANL, más exacto enfrente de la FIME (bueno y también de FAQ) mi Alma Máter. Y si, independientemente que sabemos la reputación con la que cuenta la FIME yo me siento orgullOSO de pertenecer. En fin ese no es el tema y ya me desvié un poco.

A lo que voy con esto es que el día del concierto, y de hecho un día antes, empezaba la reventa extrema fuera del estadio. En internet había empezado mucho antes con precios aun mas exagerados. Recordaremos que el 3 y 4 de Diciembre empezó la Preventa de boletos para el evento, solo para tarjetahabientes RATABANAMEX y desde esos días estaban ya casi AGOTADOS. Me pasó, uno de mis roomates estaba terco de ir a Cancha 1, o sea el más caro y el que le cae el sudor de los pelados. Tardo solo 2 horas en "Fila Electrónica" además de que tuvo que ir a un centro de Ticketmaster y su sueño de Cancha 1 se fue al carajo, tuvo que conformarse con un nada desagradable Cancha 2. ¿Donde quedaron todos esos boletos que se vendieron? Pues seguro que un 83% eran verdaderos Fans, pero seguro el otro eran revendedores (y me estoy yendo muy abajo) que fueron los que obviamente se han de haber apoderado de los mejores lugares.