- Escrito el 25/Noviembre/2009
Y el lunes perdieron los Osos... pero al menos nos divertimos hechando porras con las tarolas. Y precisamente ahí, cuando estábamos tocando con una "batucada" improvisada (MUUUUUU...UUUUUU...UUUY improvisada) cuando pense en esta nota. Normalmente el redoble de tambor se usa (o se dice que se usa) para hacer más de emocion cuando se dice algo, usualmente una buena noticia (algo así como el wait for it, pero este ultimo es más cool). Las posibilidades para dar enfasis a algo son infitnitas cuando se trata de un Drumroll, pero hay una en particular que me gusta llamar así, seguro a más de una (y a lo mejor uno) le gustara.
Vamos a hablar de la más común forma de expresarle cariño y amor a tu pareja, asi es hablaremos del beso. Pero no vamos a filosofar sobre el ni lo que representa (ya lo haremos otro día) sino del momento pre-tocarse los labios, dejenme ser más claro.
Hay dos tipos de personas, los que para darle el primer beso a su novi@ (o la chava que esperan sea su novi@) lo hacen rápido y desprevenidos, o sea le roban el beso, y en otro lado los que dejan que las cosas fluyan lentamente hasta culminar en ese tierno y rico beso. Yo soy de estos últimos y si soy un romántico empedernido, pero eso no es novedad (quien recuerde el Ni mandilón ni enculado, simplemente cursi lo sabra) así que no hay porque distraernos.