El hombre con el tarro de cerveza

Arrogante, agresivo, acido, soberbio, pretencioso y jocoso, algunos de los adjetivos con los que me han llamado por lo que escribo aquí, una etiqueta que he tenido que cargar por el yugo inquisidor de aquellos que juzgan por una idea autoformada por leer a un personaje el cual fue diseñado precisamente, para ser calificado de esa manera. 

La idea del escritor atormentado, trabajando de noche, durmiendo de día, alimentándose para sobrevivir y bebiendo absinth para inspirarse y alucinar es menos glamuroso que lo que se ve en las películas, un cliché que poco tiene que ver a mi forma de trabajar. 

Mi nombre es Eslem Torres un veinteañero que encontró en el blogging una forma de desahogar las ideas que cargaba con él, intentando ir mas lejos de lo que sus círculos amistosos podían llegar. Estudiante de ingeniería en la UANL que viene de Ciudad Valles en San Luis Potosí, aunque adoptado por la ciudad de Monterrey desde hace varios años sintiéndome en un limbo donde no me puedo considerar regiomontano pero tampoco puedo decir que sea potosino

Iniciando formalmente este hobby en el 2008, aunque tenía desde 2005 empezando a escribir de alguna forma u otra pasando por variedad de sitios hasta que decidí abrir un blog, en un momento desesperado por ser escuchado, al cruzar un momento crítico en mi vida. Desesperado y angustiado, melancólico, destrozado, me veía a mi mismo sentado en mi sala, viéndome al espejo, bebiendo ajenjo. Como Garrik ocultaba mis penas, para alegrar la vida de los que estaban a mí alrededor, así fue como encontré que al escribir distraía mis ideas, la gente me escuchaba, me sentía de nuevo apreciado, sin embargo seguía llorando a carcajadas. 

Soy una mente atormentada buscando evitar desahogarse con su alrededor, buscando no preocupar a la gente que quiero, ayudándolos mejor en lo que puedo, olvidando lo que me acongoja, guardando las cosas en un cajón olvidado. 

Solo busco ser escuchado, en este caso leído… y si no lo logro siempre tendré mi tarro de cerveza.