25 de noviembre de 2009

Drumroll Please!

  • Escrito el 25/Noviembre/2009 

Y el lunes perdieron los Osos... pero al menos nos divertimos hechando porras con las tarolas. Y precisamente ahí, cuando estábamos tocando con una "batucada" improvisada (MUUUUUU...UUUUUU...UUUY improvisada) cuando pense en esta nota. Normalmente el redoble de tambor se usa (o se dice que se usa) para hacer más de emocion cuando se dice algo, usualmente una buena noticia (algo así como el wait for it, pero este ultimo es más cool). Las posibilidades para dar enfasis a algo son infitnitas cuando se trata de un Drumroll, pero hay una en particular que me gusta llamar así, seguro a más de una (y a lo mejor uno) le gustara.

Vamos a hablar de la más común forma de expresarle cariño y amor a tu pareja, asi es hablaremos del beso. Pero no vamos a filosofar sobre el ni lo que representa (ya lo haremos otro día) sino del momento pre-tocarse los labios, dejenme ser más claro.

Hay dos tipos de personas, los que para darle el primer beso a su novi@ (o la chava que esperan sea su novi@) lo hacen rápido y desprevenidos, o sea le roban el beso, y en otro lado los que dejan que las cosas fluyan lentamente hasta culminar en ese tierno y rico beso. Yo soy de estos últimos y si soy un romántico empedernido, pero eso no es novedad (quien recuerde el Ni mandilón ni enculado, simplemente cursi lo sabra) así que no hay porque distraernos.


Entonces dejenme describirlo así: El drumroll es el momento clave en el que vas a besar a X personas que te gusta por primera vez, el momento pre a tocarse los labios y que suele hacerse lentamente con cierto grado de nerviosismo que puede durar muy poco pero lo sientes como infinito, hasta culminar en una de las más puras y tiernas practicas entre dos amantes... el beso. Tierno verdad, pero así es, ese es mi dichoso drumroll, llamado asi porque se me hincha, no hay razon en especial, aunque la que mencione en el primer párrafo puede tener algo que ver.

that's what I'm talking about ;D

No lo neguemos, después del primero todos los siguientes besos, por más románticos que sean o parezcan no causan la misma sensación que el primer, no se siente el mismo nerviosismo, las mismas dudas, la emocion al fin de cuentas. Apoco no? es una sensacion que al menos con una misma pareja no se repite dos veces. Oh bueno si te casas con ella, pss en el altar ya es otra sensacion pero creo que la mayoria de los que leen esto no suelen tener planes para casarse. Aun.

En una pareja las "primeras veces" parecen que suelen terminar, sobre todo cuando ya tienen mucho tiempo (me refiero a MUCHO tiempo, yo pondría un +4años), pero estoy seguro que si buscan siempre habra algo que no han hecho y pueden hacer por primera vez, solo para recordar ese feeling tan bonito que es compartir cosas nuevas con tu ser amado.

otro ejemplo del drumroll, ahora con los vampirillos esos que estan de moda... estoy seguro que + de 1 va a escribir algo alusivo a esta imagen

Así que los invito a que busquen algo nuevo para realizar con su pareja, siempre habra algo que les falte hacer, algunos ocuparan reactivar el cariño algunos no, pero no lo neguemos siempre es bueno hacer un poco de cursilerias, ese tipo de cosas siempre trae anecdotas que contar para cuando las cuentes a tus hijos. E intenten recordar ese momento, el que yo gusto de decir drumroll, solo para recordar que alguna vez el primer beso que le diste a tu pareja, fue puro, primerizo, sumamente tierno y con altos niveles de nerviosismo. Si fuiste de los que lo dieron al chilazo y sin pensarlo, intenta el drumroll, nadamas para chiflarte un rato.


BTW. Una pintura de Gustav Klimt que me encanta y que muestra muy bien de lo que estoy hablando.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario