8 de junio de 2009

En El Momento Menos Apropiado

No nos engañemos, ¿cuántas veces no hemos salido a una fiesta, a un bar o a un antro con la mera idea de ir a cazar? Se que la mayoría de los que levantaremos la mano y gritaremos al unisono "Y Que Viva Francia!" seremos hombres y no precisamente porque lo hagamos más, sino porque no nos da pena admitirlo, pero bueno ese no es el punto de esta nota así que no hay porque desviarnos.

A lo que me refiero es, ¿Cuántos de nosotros hemos conocido a alguna persona que nos llame la atención pero por la mentalidad que traes ese día no pasa de un one night stand, un simple agarrón o nada mas un numero que obtuviste pero al que nunca llamaste? Ha verdad, piensalo bien.

Yo para que me ando con rodeos, yo si lo he hecho. Conoces a una chava que te interese, cruzan unas palabras, tal vez hasta salen y llegan a algunos besillos. ¿Y luego qué?. Nunca la vuelves a ver, ni llamar, es mas ni siquiera le firmas su wall en facebook. ¿Pero porqué carajos hacemos eso?, mas de una chava dirá "los hombres no saben lo que quieren", así como también otro tanto de hombres dira "las mujeres no saben lo que quieren". Pero no realmente yo creo qué esa no es la razón.


Cuando estaba estudiando el Ph.D. entre a una clase con el Doctor Troy que se trataba de como nuestras ideas que tenemos en ese momento en la mente son mas fuertes que los sentimientos que podamos sentir (eso de que el corazón puede mas que la razón es bullshit de quinceañeras que leen la serie de twilight... palabras del Doctor) y así tu vas con la idea de por ejemplo, tener un one night stand. ¿Y eso como afecta después?, pues sencillo, tal vez pierdas la oportunidad con una persona que pudo a ver sido la indicada para ti.

A esta clase le dio el nombre de "Right Love, Wrong Time" (Sí como la canción de Anuhea).


ehm... este es un caso de "Wrong Love, Right Time", los que gusten de How I Met Your Mother entenderán

¿Qué quiso decir con esto el Doctor Troy? En resumen y que es exactamente lo que he dicho desde que comenze la nota, qué vas a conocer mucha gente, muchisima (amenos que sea un apergatado o alguien que tardo mas de 67 dias en superar a su ex, para esto te recomiendo la nota de ¿en verdad me cuesta tanto olvidarte?) pero que habra momentos en que los conocerás en el momento menos indicado.

Ejemplo, acabas de terminar con tu novia de verdad, vas a un antro con tus brothers, terminas en el Suite (los que viven en MTY se reiran con eso) y acabas agarrándote a una chava bien gacha, alguien que nunca te hubieras agarrado si no tuvieras heridas emocionales. Y no digan que no pasa, que de este caso si conozco mas chavas que vatos, yo lo se, yo he estado ahí (what up!... burned high five!).

Otro ejemplo, menos común, pero al menos me ha pasado a mí, es cuando te presentan a alguien o conoces a alguien y aunque dices "bueno tiene lo que me gusta, yo siempre he querido esas características en la chava que quiero para algo serio (fisico y mental), pero lastima ahorita solo quiero rockear", y después de un buen tiempo dices "oh rayos ella hubiera sido la indicada, lastima que en aquel tiempo yo buscaba otra cosa".

Y no, no nos engañemos, eso de las segundas oportunidades suelen ser mas forzadas que de ganas. A veces nos enajenamos tanto con la idea de una persona o de un tipo en especial, que cualquier otra cosa le hacemos el feo y solo queremos, valga la redundancia, lo que queremos.
Entonces mis estimados, ¿Has conocido a la persona indicada en el momento menos apropiado?... de el caso contrario ni hablar, se que a mas de uno nos ha pasado.

Nos estamos leyendo.
Ph.D. Eslem Torres Eriksson
Print it in Moleskine MSK format

No hay comentarios:

Publicar un comentario