Nunca han sentido esa sensación de dejar todo, mandar la rutina al diablo y escapar. Creo que el 83% de la población lo ha sentido pero creo que son realmente pocos los que de verdad se atreven a hacerlo.
En un post de Drunk Literature, un blog que me gusta bastante (además quien lo escribe es mi amor platónico #74) habla sobre David Lebovitz y su libro The Sweet Life in Paris. Nos explica un poco sobre lo que este señor hizo y el porque y nos deja una pregunta al aire, ¿estarías dispuesto a hacer lo que David hizo, dejar todo, vender todo y empezar prácticamente de 0 una nueva vida en un lugar que desconoces completamente?
A mi la verdad la teoría me encanta, la pienso y vibro y me llena de entusiasmo pensar que algún día podría hacerlo; pero en el momento en que llega la practica lo pienso demasiado y dudo en que lo haría.
Formerly a pastry chef at Chez Panisse in San Francisco, David faced a personal tragedy with the passing of his partner. For a while, grief completely consumed his life, until he emerged from its fog, searching for a way to feel alive again. In a decision not to escape, but to truly begin living, David sold most all his belongings and moved to Paris.
Entonces ¿tu lo harías? Aquí el link hacia el post.