- Escrito el 10/Octubre/2009 (Dato Curioso, no he comprado ninguno de los edificios de Architecture. Sigue leyendo y entenderás de lo que hablo).
Platicando hace rato con alguien recordaba lo que era tener sueños guardados en un cajón, como llegamos al punto de estar tan emocionados y entusiasmados por un proyecto y al final terminamos por abandonarlo o posponerlo "indefinidamente" (ese indefinido suele ser nunca). No nos hagamos, a todos nos ha pasado.
Por mi mente siempre han pasado mil y un proyectos, pero han sido 3 los que mas me han emocionado, de los cuales 2 están en el baúl. El primero fue el de estudiar medicina, aun no es tarde y se que en lo que me meta termino, pero creo que le he agarrado mas cariño a la ingeniería, va más conmigo. Se dan cuentas que de una u otra forma iba a terminar en una carrera donde la población de féminas es reducida, que triste.
De hecho mi padre siempre quiso eso, que fuera Medico (me niego a decirles doctores!) y tuvimos muchos conflictos cuando me meti a ingeniería. Aunque no se porque tanto escandalo, digo mi hermano estudio en FOD y en Tampico!, así que mi elección no era el peor de los males. Además me ha gustado mucho la ingeniería y se me ha dado, creo que mi papá no duro lo suficiente para darse cuenta de ello. Y porque no, tal vez terminando IEA siga con Medicina, al fin que tiempo sobra. Pero creo que esa idea también terminara en el baúl.