19 de octubre de 2009

Three (or Four) Day Rule

Recientemente hable sobre la regla de los tres dias en una nota anterior que hacia referencia sobre el pedirle el numero a una chava. Es de dominio publico la idea de que hay que esperar 3 dias para rehacer contacto y asi hacerla pensar que no estas tan desesperado como realmente estas. Es una estrategia muy solida y una gran regla para los amateurs, pero hay mas técnicas que pueden ser aprovechadas por almas intrépidas que requiere tanto una buena experiencia y habilidades bien pulidas...la Regla de los Cuatro Dias.

Como explico en varias ocasiones en mi super concurrido Blog, esperar 4 días en lugar de 3, te da una respetable ventaja cuando se trata de ligarte a una mujer, pero esta estrategia crea muchas preguntas en los hombres:

Si una chava me da su numero, eso quiere decir que quiere que le marque no? Porque tengo que esperar tanto?

Si llamas a una chava de inmediato y otros chicos empiezan a hacer lo mismo se hará moda y con el tiempo las mujeres esperaran que todos hagan lo mismo... y eso es una carga innecesaria para todos.

OKAY, entonces porque no esperar una semana, un mes o hasta un año?

Esperar una semana la hará pensar que tenias miedo de marcarle, un mes parecería que estabas realmente desesperado en marcarle desde la primera noche. Sobre esperar un año, bueno aun se sigue experimentando para poder determinar que tiempo exacto es permitido todavía hablarle a una chava a la cual le sacaste el numero y asi hacerla creer que no te la has podido sacar de la cabeza, y poder sacar de perdido una invitación.

He obtenido algunos numeros este fin de semana y estoy preocupado de regalar con lo de los días y llamarla o muy pronto o muy tarde. Que debo hacer?

Una muy buena agenda... what up!!! UP FIVE!

OKAY, he esperado las 96 horas. En que parte del día es mejor marcarle?

Llamar en la tarde (de 12pm-5pm). Tendrás mas oportunidad de que este trabajando o en la escuela y no te conteste, y con algo de suerte, la pelota estara ahora en su cancha. Si los Dioses estan alineados a tu favor, lograras que ella te marque y asi obtener algo sin necesidad de esforzarte tanto.

TODOS los que conozco juran sobre la regla de los tres días. Por que ser un defensor de la regla de los 4?

Si todos los que conoces han escuchado sobre la Three Day Rule, entonces puedes asegurar que las mujeres también la han escuchado. Esperando un día de más harás sentir única a esa chava que le quieres marcar.

OJO, AQUI EMPIEZA LA PARTE QUE PROBABLEMENTE OFENDA A ALGUNO CRISTIANO/CATOLICO/PASTAFARI/ETC. SI NO QUIERES HACER BERRINCHES NO SIGAS LEYENDO



Okay, tienes un buen punto, y de donde viene dicha regla?

Oh mijo, esta historia es mas antigua que el tiempo, pero aquí va la transcripción que encontramos en unas ruinas hace unos años:

Después de la resurrección de Jesucristo, uno de sus discípulos le pregunto: "Gran Maestro, por que tardo tanto en revivir, tuvimos días y días de pena por su ida", a lo que el Sabio Jesús le contesto: "Hijo yo no hago las cosas al azar, te dire por que he decidido esperar tres días", y prosiguió con el siguiente discurso.

De haber revivido el Viernes, la historia de mi muerte no se hubiera propagado, y asi al verme la gente no todos sabrían que yo habia fallecido, y me saludarían como si todo fuera normal, y al decirles yo que estaba recien resucitado, me tirarían por mentiroso y no me creerían, y asi mi sacrificio hubiera sido en vano. De haberlo hecho en sabado, como era la costumbre, todos estarían en sus hogares descansando y y no podria estar de hogar en hogar haciendo que me vieran, así que espere la cantidad perfecta de días, 3, y así el Domingo, todos estarían en misa, entristecidos y llorando mi muerte, así yo entraría por la puerta principal de la iglesia, triunfal, con una mano levantada y con la palma extendida expresando mi victoria. Por eso hijo mio, el esperar tres dias.


Así Jesucristo, al crear la regla de los tres días, invento también el High Five.


Y con esta historia me despido.

Nos estamos leyendo.
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario