3 de febrero de 2010

Los 3 Grandes Grupos


Mientras estuve en el Ph.D. había un profesor que se empeñaba en clasificar a las mujeres con las cuales tenia sus aventurescas y jocosas historias. Normalmente lo hacia por formas de cuerpo, tamaño del bra, daddy issues o en el caso mas raro por perversidad, lo importante no es eso, si no que se empeñaba en buscarle un lugar a cada una de ellas. Aunque normalmente lo hacia por juego tenia un buen punto, es imposible clasificarlas en general ya que, aunque puedan tener características similares, habrá un pequeño detalle que hará que inventes un grupo nuevo para clasificarlas.

¿Pero y si no es así? ¿Habrá una forma de estereotipar en forma general? Puedo sonar sexista o misógino (nada que ver conmigo la verdad) pero yo creo que sí, y lo haría en 3 grandes grupos de los cuales se desglosan los demás que vayan saliendo, estos que menciono son las Bitches, Sluts & Goody Goody.

¿A que te refieres con eso Ph.D. Eslem? ¿No crees que hagas mal al estereotipar gente sobre todo a esos hermosos seres que Dios nos dio y que si no mueven ese botecito se les oxida? Pues tal vez sí, pero, no estamos desprestigiando ni denigrando a nadie (eso se lo dejo al reggaetón) así que espero nadie se lo tome a mal (y si lo hacen me importa un carajo).

Creo que lo podemos clasificar para dejarlo mas claro, estos tres tipos de mujeres son necesarios, coexisten y todos tienen sus pros y sus contras, según la persona puedes tener mas fijación con alguno pero creo que todos, en algún momento u otro, hemos gustado, disfrutado y divertido con las 3. Y valga aclarar, los nombres no son en entonación ofensiva, si a alguna no le parece y se enoja pues muy su cabecita. Empecemos.

Sluts

Son aquellas celebridades que todos conocemos o hemos escuchado hablar sobre ellas por si slutiness, esas que no sabes si están en tu escuela para estudiar o para echar pata. Normalmente conocidas como el "peor es nada" o la UR, son chavas que fácilmente entregan sus cuerpecitos, mas cuando involucramos cantidades del alcohol.


No confundirse con que son chavas nacas, en su mayoría lo son, pero dentro de este grupo están obvio las zorras fresas y las gatas, pero ya meterme en cada uno de los grupos que hay esta cabron y tendría que escribir un libro al respecto (oye, buena idea).

Una forma de identificarlas, siempre frecuentan los mismos antros/bares, por sus barras libres, pomo barato o porque son lugares que ya tienen fama que van estas mujeres y son los mismos que tu y yo conocemos y que vamos para cuando queremos un one night stand.

¿Donde las encuentras? ¿Vez a esa chava que esta de mesa en mesa baile y baile y quitándole pomo a todos? Bueno esa no, fíjate mejor en las mas tranquilas, ya que una Slut no es (ni será) una primera opción, siempre será conocida como la UR (ultimo recurso...duh!).

Para mis belles, en el momento que caigas en esta categoría, ya valió ma... Lo mejor es buscarte una ciudad más grande donde no tengas fama, porque (sin ánimos de ofender) esta es la más cañona de quitar y siempre te tendrán marcada por ello. Advertidas.

Bitches

Estas ya están en una categoría mas arriba, son aquellas que si aflojan, que si se entregan a los placeres que la vida nos brindo, pero no lo hacen fácilmente, son las que tienes que trabajar bastantito y que sobre todas las cosas, no se van con cualquiera, sino con el que ellas eligen.

Suelen ser vistas en grupo del mismo genero, no suelen mezclarse con chavas ni Sluts ni Goody Goody, prefieren la compañía de sus iguales ya que si saben seguirles el paso y llevar la fiesta como se debe. Entre sus tipos hay unas que son ladinas y no van a cualquier lado ni con cualquier persona, otras son más guerreras y les importa poco el "que dirán" y solo les importa divertirse. En nuestro rango de edad son las que mas abundan y repito, no son para nada zorras ni facilonas, les encanta la party, suelen hacer desdenes y darse a desear, las tienes que trabajar mucho pero normalmente mucho menos que las goody goody.
Dentro de este grupo hay muchísimos, mi favorito es la teaser, la provocadora, la que aplica la de "puede ver, pero no tocar". 

Si quieres recomendaciones de antros, bares, bebidas, festivales, etc. etc. estas son las mejores para darte ese tipo de recomendaciones, se las saben de todas todas.


Goody Goody


La meta que todos los hombres quieren, después de divertirse un poco, pero cuidado, no todo lo que brilla es oro, además que esta es una especie en peligro de extinción, en la imagen de a un lado podemos observar su situación actual, ya casi rosando a la etapa extinto en estado salvaje. Yo solo conozco unas cuantas, contadas con las manos.


Una característica esencial es que son muy (exageradamente) inocentes, y es fácil detectar cuando es inocencia de verdad y no la fingida (muchas veces utilizada por las bitches), Normalmente son las típicas niñas "ejemplo" de las que tanto nos hablaban nuestros padres que buscáramos, si esas que tu siempre decías "nombre con una de esas me voy a aburrir, yo quiero una acá perversona", y no me digas que no. Esas que están fantasiosas por un príncipe azul y creen en el amor estilo Disney, de esas que su príncipe azul va a llegar en caballo para robársela. Si aja.


Otro detalle es que son muy hogareñas y dependientes de su familia, tienen un cariño y apego muy notorio a sus padres y suelen cuidarla mucho. ¿En que sentido lo digo? si de esos papas que muchas chavas suelen catalogar de estrictos, que te restringen mucho salir, que se preocupan por saber con quienes sales, quienes son tus amigos, que haces cuando sales, etc. etc. Ese tipo de padre que muchas chavas dicen (y se que lo dicen porque me ha tocado escucharlo) "ahí nombre tus papas son bien feos, no les hagas escápate!". Cuando una amiga te dice eso es porque no es goody goody y te quiere llevar al lado de las Bitches.

Entre este hermoso espécimen están las goody goody goody, esas que son demasiado niñas bien, pero exagerado, que no sabes si es melosidad o simple y pura tontees, esas que están cuidadas de más que a veces llegan al punto que te desesperan, de estas conozco solo 2.

La única forma que hay para conquistar estos lares es paciencia, MUCHA paciencia. Ser el típico príncipe encantador, caballeroso, atento, bla bla bla, vaya, inventarte un personaje, pero tampoco llegar a Edward Cullen, que ya nos dimos cuenta que las mujeres no quieren uno de esos en verdad, pero de eso hablamos después. Obvio aun existimos ciertos caballeros que somos así por convicción y no conveniencia, pero nosotros somos excepciones. 

Suelen ser chavas bien estudiadas, saben lo que quieren y si no se los da su papi, lo consiguen ellas con esfuerzo y no con zorres. La verdad es que son el tipo que todos los hombres, tarde o temprano, buscamos.



Así que con estos tres tipos termino lo que yo llamo los primordiales, de cada uno de ellos se desglosan mas muchos mas y además todos los tipos de chavas que se te ocurran deben encajar en alguno de estos, es ley. Pero como toda ley, tiene sus excepciones. A como adoro a mis belles.

Sin que nadie me pregunte yo confesare que a mi me fascinaría un punto medio entre una goody y una teaser. Pero eso lo discuto en otro post.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario