8 de febrero de 2010

Ahora, los tipos de Hombres


Bueno, ya hable sobre los tipos de mujeres y hasta donde me he percatado no hubo daños colaterales ni personas ofendidas, así que me dispondré ahora a hablar sobre los tipos de hombres que existimos.  Es cierto, ninguno es igual, siquiera similar y muchas veces nos juzgan por el peor de nuestra especie, pero creo que ya nos hemos acostumbrado.

Hablando con una amiga concluimos muchas cosas, pero importante solo fue esta. Vaya sorpresa que se dio al llegar a la conclusión de que solo existe 1 tipo de hombre. Así es, solo hay una, no mas. Hay varios subtipos pero todos se dividen de este y, como solo es uno, decidimos no ponerle ningún nombre especial, solo lo conoceremos como hombre. Aquí la reseña:

Al parecer, los hombres somos todos iguales, con alguna que otra cosilla que nos diferencia pero nada tan grande como para clasificarse de otra manera.  Todos, sin excepción somos mujeriegos, si no es el caso, siempre estarás tentado a comer del fruto prohibido de otro que no sea tu árbol y muchas veces lo harás. También suponemos que el 83% de nuestros pensamientos es sobre el sexo, mientras que el 16% es para disimular que no pensamos en el y el 1% que queda aun no se ha demostrado su uso.

También somos mas torpes que las mujeres, mientras ellas son unas excelentísimas personas, morales y llenas de valores, nosotros somos unos brutos cavernícolas que no racionan, obviamente ellas suelen ser más inteligentes porque nos hacen pensar que nosotros tenemos el control, pero ellas nos manejan como títeres.

Después llegamos al punto de que somos insensibles, fríos, no entendemos que a veces hay momentos que necesitan un apapacho, un cariñito, ser melosos pues. Se nos pasan fechas (o hacemos que se nos pasan) importantes y cuando damos regalos somos pésimos para adivinar.

Vacios, tontos, sin interés por otras cosas que no sea deportes, autos, músculos, tomar, etc. Cosas por el estilo tu sabes. Y remarcar, somos unos malditos promiscuos movidos solo por el interés de andar de flor en flor.

¿Si? ¿Te la creiste? Pues... BAZZINGA (tu madre!) ¿enserio crees que tiraría piedras en mi propio tejado?

Lo de la conversación con la chava no era mentira, al decirme ella todo esto (bueno admito que exagere un poco) me causo tanta risa, llegue a la conclusión (además de que ya la conozco bien) que es de esas chavas que en su vida han conocido un chavo que de verdad tenga interés en ella, y siempre termina siendo un "peor es nada". No quisiera ser grosero, pero hay chavas que en su vida han conocido a un caballero como los pocos que aun quedamos....y si siguen así ni lo harán.

Dios las agarre confesadas si tienen esta mentalidad.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario