23 de diciembre de 2008

Mi Top 10 de Frases...

  •  Escrito el 23/Diciembre/2008

Estaba recordando y buscando cuales eran mis top 10 de las frases que me levantan el animo y han sido parte de mi formacion como professional pachanguero. Muchas las digo frecuentemente otras sin embargo solo las utilizo en momentos ultra necesarios. Y hay unas pocas que nunca he mencionado pero las llevo como leyes en mi cabeza. Aqui para ustedes mi Top Ten de frases...

10.- Todo lo que vale la pena en la vida, vale la pena hacerlo extremamente.
- Mick Jagger

9.- La Vida es una Hamburguesa, NO dejes que se te resbale.
- Mónica Huarte

8.- Yo como Dios no juego a los dados y no creo en las coincidencias. Pero tampoco no mames no te quedes esperando a que el destino se haga solo.
- Eslem Torres Eriksson

7.- Todo se trata de encanto y confianza.
- Christian Troy

6.- Porqué ser vanidoso si puedo ser ególatra
- Daria

5.- La vida es como una caja de Bombones. Nunca sabes cual te va a tocar.
- Forest Gump

4.- El Amor es como el arte, no se apresura.
- Dan Humphrey

3.- Los hombres no cambiamos, mejoramos o empeoramos pero NUNCA cambiamos.
- Anonimo

2.- El amor NO viene envuelto en papel barato.
- Eslem Torres Eriksson

1.- When I get sad I stop being sad and be awesome instead. (Para los nacos, Cuando estoy triste dejo de estar triste y empiezo a ser genial)
- Barney Stinson


Frase BONUS: "La unica razon para esperar 1 mes para tener sexo, es que la chava con la que sales tenga 17 años con 11 meses"
- Barney "Not The Purple One" Stinson

Bonus 2: "Las mujeres me gustan como el Whisky, de 18 años en adelante. Ordenes de mi abogado"
- Dr. Lynch


Y tu mi estimado... ¿Qué frases te rigen o suben tu animo?

1 comentario:

  1. nada es tan importante para hacerse el domingo que no pueda esperar hasta el lunes (a menos que tenga que ver con sexo...)

    ResponderEliminar