20 de enero de 2009

Don't Hate The Player...Hate The Game

Hace algunos dias empecé hacerme la pregunta, ¿qué demonios hacemos los hombres para que las chikibabys nos llamen wilos? Digo no es una condecoracion que nos guste mucho a los hombres (normalmente no, ¿o apoco te gusta tener mala fama?) y a veces no es algo que buscamos, asi que me dedique a investigar y a indagar en el tema. ¿Que hace a un player?
Primero definamos correctamente que es un player, dejare que mi amiga la urbandictionary.com lo defina por mi:

Un hombre con la habilidad de manipular a otras personas, especialmente seduciendo mujeres pretendiendo que esta interesado en ellas, cuando en realidad solo esta interesado en sexo.

Y segun la misma pagina los requerimientos de un hombre para ser un "player son:
(1) No entiende el significado de relacion.
(2) Esta en modo de reproduccion TODO el tiempo.
(3) Es muy bueno haciendo creer a las mujeres que esta interesado en ellas.
(4) Sale con muchas chicas de diferentes escuelas (usualmente las chavas con las que sale no se conocen entre si).




Bueno ya que medio busque el significado de la palabra, me dispuse a hacer unas cuantas preguntas a amigas y amigos sobre lo que ellos creian a un mujeriego. En las mujeres, 9 de las 10 encuestadas dijeron que un hombre que sale con varias chavas a la vez, sin tener relacion con alguna es mujeriego, aunque ande buscando algo serio con alguna. Las dos respuestas que mas me gustaron fueron estas:

Mayra "Minni" Enriquez: el hombre wilo tiene un estilo tipico, facil de reconocer, no por su aperiencia aclaro haha, es facil son asi como que llegan y tienen una seguridad impresionante, son asi que llegan y luego luego te dicen baby como estas? o asii wapa.

Es como que te hablan asi como si fueras la mujer mas hermosa del mundo pero no lo dicen asi como si de verdad lo sintieran me entiendes, lo dicen vacio y si te puedes dar cuenta, estan mas atentos osea siempre fijos a lo que sus amigos le dicen o lo qe hablan por tel... 



No debes tomar a todas de monton por qe si tomas a todas de monton no aprecias bien lo que tienes de frente ves? o sea incosientemente no te vas querer involucrar con la qe estas en el momento por que esperas a que algo mas llegue

pero te das cuenta osea no tiene nada de malo salir con una y con otra pero no todas de montoonn!!


Me parecio muy acertado eso de la confianza, pues es cierto y lo dice una de mis Frases Top Ten: "Todo se trata de Encanto y Confianza". Ahora, el otro comentario que me parecio remarcable (y original, pues la mayoria decian lo mismo):

Rosalinda "No tiene apodo" Guerrero: que salga con varias niñas y les haga ilusiones o simplemente de pie a que ellas solitas se hagan ilusiones…No debe hacerlo al mismo tiempo porque al invitar a salir con una niña ella se hace ilusiones de que la invites porque o es muy tu amiga o al niño le interesa algo mas y si luego se entera que tambien salías con otra ya no se va a sentir especial y tarde o temprano nos enteramos de la verdad y es peor echas a perder algo de sentimientos ya bonitos con una mentira pensada a lo menso.

Otro de los 11 eventos realizados para la investigacion fue hacer la comida mas original... esta fue la ganadora

Si algo pudimos notar facilmente con estos dos comentarios (mas notable en el ultimo), es que las mujeres se basan mas en los sentimientos, piensan primero en no salir heridas. Pero esto me hace sacar otra pregunta, ¿Habra mujeres que tambien sean players?, bueno eso lo analizare en otra ocacion, ahora veamos, ¿Que dicen los chavos?.

Segun mi encuesta 1 de cada 2 hombres dijeron que si a lo mismo que las mujeres, o sea que el hombre que sale con varias chavas es wilo, aunque sea buscando algo serio con alguna. Y 1 de 10 dijo que no sabe que diablos se requiere, a el le dicen asi pero no metio solicitud jaja. En fin yo pense que sería menos el porcentaje de hombres que creian eso (pues la mayoria que dijeron que si, tienen esa actitud) y bueno de aqui solo un comentario me agrado, los demas fueron al grano y sin rodeos, al contrario de las chavas que se tardaron mucho en dar a entender algo muy simple, en fin aqui el comentario:

Roberto "Kuriboh" Soria: neh, eso es andar de cabron nada mas, willo rekiere sentimientos implicitos.

Es es una opinion directa y sin rodeos, mi buen brother kuriboh siempre con frases acertadas y comentarios jocosos. Esa opinion me agrado mucho mas, ver el catalogo y tomar una muestra no te hace un mal comprador, yo confienzo que alguna vez si sali con mas de 1 chava a la vez pero NUNCA y que sea marcado ese NUNCA, fue con plan de ser un mujeriego, wilo, etc. etc. pero fue una epoca muy agradable no lo voy a negar. Y conosco un buen numero de amigos que son peores, diria una amiga "tu eres un mini mujeriego, pero no lo haces por gusto, te sale por descuidado", jaja la neta no me gusto ese comentario, yo soy de los que se jactaban de tener una fama impecable.

Independientemente de ello, creo que todos (tanto hombres y babys) han tenido, tienen o tendran la actitud del player, es de esas cosas que debes vivir minimo una vez, si no, pues que aburrido. Yo sigo con la idea de NO buscar una relacion seria hasta despues de los 23, pero quien sabe, por ahi ronda una chava que me puede hacer cambiar de opinion al respecto. :)
Entonces la cosa quedo asi: ¿Un hombre que sale con varias mujeres en sentido de coquetearles, pero no anda con ninguna, es mujeriego?

*El 90% de Mujeres dijeron que SI.
*El 50% de Hombres dijeron que SI.
*El 40% de Mujeres dijeron que Soy un MiniWilo.
*El 20% de los Hombres dijeron que Soy un MiniWilo.
*El 10% de los Hombres dijeron que no sabe que se requiere para ser un mujeriego.
*El 100% de los entrevistados (incluyendo ambos generos) dijeron que debo de guardar mi celular cuando este tomando, poreso de los mensajes malacopas, tu sabes cosas asi...
Y el mejor porcentaje de todos...wait for it...keep waiting...

1 de 10 entrevistadas no supo que era un sondeo.

Bueno pueden seguir complementando este Tema, ya saben que mis notas son suyas y siempre su opinion importa. Solo me queda agradecer que sigan leyendo.

Les mando muchos saludos, nos estamos leeyendo.
Ph.D. Eslem Torres Ericksson
Print it in Moleskine MSK format

No hay comentarios:

Publicar un comentario