6 de enero de 2012

Hace años en mi pueblo bicicletero hicieron un concurso canino, teniendo yo unas cachorras hermosas y bien cuidadas no desaproveche la ocasión y asistí con mi favorita Bonni, una West Highland White Terrier (Westy para los amigos).

Hicimos el recorrido, la revisaron y el experto panel de jueces llego a su resolución definitiva dándole a Bonni el primer lugar en su raza, así como el tercer lugar en los Terrier en general. Se podría decir que tengo una Westy campeona por su buena genética y mi gran cuidado.

¿Hasta ahí todo va bien verdad? Ahora dejen se lo platico de otra manera.

Hace años en mi pueblo hicieron un concurso canino, teniendo yo unas cachorras hermosas y bien cuidadas no desaproveche la ocasión y asistí con mi favorita Bonni, una West Highland White Terrier (Westy para los amigos).

Al ser mi cachorra la única de su raza en el concurso y probablemente en la ciudad gano por default el primer lugar en el concurso de su raza, además de obtener el tercer lugar en los terrier pues solo se inscribieron 3 razas distintas del mismo árbol genealógico.

Su logro nadie se lo quita, fue una decisión unánime de los jueces para darle su galardón ¿pero estará bien de parte mía presumir y fanfarronear por mi cachorra campeona siendo que realmente la competencia ni siquiera existió?

Piensen en eso antes de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario