4 de enero de 2012

Jerarquía

Me encuentro haciendo mis prácticas profesionales que vendría siendo lo mismo a ser becario, recibo una beca por un trabajo realizado en la empresa donde ahora soy parte. Siempre se ha dicho que el becario es el eslabón mas bajo de la cadena jerárquica en empresas y escuela y hoy lo comprobé.

Normalmente cuando llega material muy pesado le pedimos a uno de los mecánicos que si nos puede ayudar a llevarlo al almacén, casi siempre lo hace el jefe de mantenimiento o voy yo bajo su encargo pero esta vez no, llegaron cosas pesadas y fui al taller en busca de ayuda.

Me encuentro con un técnico y lo saludo amablemente, a lo que sigue le pido que si de favor me puede ayudar a llevar unas bandas al almacén que ya está el proveedor esperándonos, a lo que el me contesta “ahí está el diablito”, me hizo un combo breaker así que tome el diablito y fui por las bandas y ahí va el practicante/becario cruzando la planta de punta a punta con el material.

Así fue como aprendí que el becario es, en efecto, el eslabón mas bajo en la cadena de jerarquía en las empresas. Y sí, cuando haga mi pequeña cervecería respetare la tradición, tal vez y haga que me vayan a comprar las donas al sobre valorado Krispy Kreme… espera eso también paso aquí.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

1 comentario: