18 de febrero de 2012

Querido Remitente

1

Querido remitente, se que tenemos tiempo de no saber nada de nosotros, te envío esta carta para que sepas que aun pienso en ti y me gustaría ponernos al día. Quiero hablarte primero de mi situación profesional, el trabajo va bien, a veces me frustro por hacer lo mismo todos los días aunque creo es lo normal. Estoy en mi área para la que estudio, la gente me aprecia y aunque no tengo tanta carga busco hacer lo mejor que se pueda de lo poco que haga.

Aun como practicante creo no está nada mal, la empresa me queda estratégicamente cerca entre la escuela y mi casa así que realmente es una gozada la situación. Me gustaría saber tu opinión sobre como encuentras este escenario, se que tu jamás trabajaste formalmente en una empresa o en áreas parecidas a las mías y me da curiosidad saber que piensas que es lo que hacemos y todo eso.

Espero tener noticias tuyas pronto.

Con amor
ET 


2

Han pasado varios días y no he recibido noticia tuyas, no importa seguro estas ocupado. Todo sigue igual de tranquilo por acá, sigo con la monotonía de mi trabajo pero me estoy acostumbrando, con lo que no puedo ahora es con la escuela. Veras, después de algunas semanas mezclando ya la universidad con el trabajo me doy cuenta que es desgastante pero es parte de ser estudiante en sus últimos semestres.

Aun así hay algo que me perturba, cada vez voy entendiendo más que jamás he hecho lo que yo he querido, siempre he seguido lo que puede ser mejor para mi, mas nunca lo que yo quiero hacer conmigo, por ejemplo me doy cuenta que aunque mi carrera es interesante y me gusta, no me apasiona, no siento ese amor incondicional ni esa necesidad de estar clavado en ella, no sé, tal vez es solo algo pasajero. Me gustaba la libertad de decidir, es el problema de haber sido por un tiempo un estudiante foráneo.

Sigo esperando noticias tuyas

Con amor
ET 


3

Sé que apenas antier te mande una carta pero no quería que se me pasaran detalles.

¿Recuerdas lo feliz que he sido estando solo sin responsabilidades ni compromisos? Bueno, ahora sigo estando muy contento pero ahora con alguien más. Yo se que tu siempre quisiste verme enamorado y acompañado, algo a lo que yo me negaba pues me gusta, no voy a decir que no, la libertad que brinda la soledad, la falta de seriedad en mis relaciones era algo que yo buscaba y así me mantuve un gran tiempo. Ahora es diferente.

Mi novia actual es un amor de niña, se que la vas a adorar, tiene unos ojos preciosos de esos que recuerdo te gustaban tanto. Entre muchas otras cosas hay algo todavía más sorprendente y es que, aunque suene cursi y todos los enamorados digan los mismos clichés, yo sé que era por destino que coincidiéramos ella y yo, hay una historia detrás de nosotros que bien podría ser un buen libro, el mundo es tan pequeño.

Espero platicar contigo más a fondo todo esto, espero y sea pronto

Con amor
ET 


4

Hable a tu casa hace días y ya recibí noticias tuyas, sabes, aun no sé porque escribo esto sabiendo que nunca vas a contestar. Hay dos cosas que buscaba con todo esto, primero que supieras que yo si te amaba y siempre quise contarte mi historia y lo principal, hacerte sentir orgulloso de mi pero aun mas importante, que me lo dijeras. Ahora pasara mucho tiempo para poder escuchar eso.

Te extraño padre, te extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario