26 de diciembre de 2013

y cuando desperté, el Boba Fett ya no estaba allí.

En el post anterior les platicaba que me topé a un viejo compañero de carrera en Julio Cepeda y que nos hizo (a ambos, espero) reflexionar sobre nuestras decisiones de vida, pero no les dije por qué tuve que ir a Julio Cepeda esa noche, la historia por si misma es oro, oro puro y una serie de eventos desafortunados entre un mismo grupo de amigos. 

El sábado por la tarde tuve que ir con mi némesis a feriar, este némesis es "la walmarya que los condenados están cerca y también tienen buen surtido de cervezas (pero no hay nadie jocoso atendiendo ese changarro) y tengo que admitir que algunas veces voy a viborear los precios y a feriar porque, pues, ellos siempre tienen feria.  

Aprovechando el raid me paseé por los pasillos de juguetería para darme una idea de que regalarle a mis sobrinos y a cuanto y por qué tan caro cuando, de la nada ¡me topo esto! 



Fue un ZOMFGROFLLMAO! 

Recordaba que mi buen amigo Mudo también andaba tras esta serie, aunque desconocía cual personaje en particular así que le mandé un mensaje diciéndole "aquí están estos", recordando también que el es un Boba Fett groupie. Yo, con la figura de Fett en las manos me dirigía a las cajas para pagarlo cuando me topo unas filas de, fácil, cuarenta minutos ¡CUARENTA MINUTOS! "A la chingada, mejor vengo en la noche" pensé yo, ya que tenía que regresar al trabajo en chinga así que hice lo que cualquier adulto maduro y responsable haría... esconder la figura a un lado de las demás pero medio sordeada para que nadie le pusiera atención y no se la llevaran ya que parecía ser la última de Boba Fett, hidden in plain view ¡Brillante! 

Cual sería mi sorpresa que un par de horas después recibo un mensaje de Mudo con esto: 



Naivenaive me. Ya no quise ni regresar a buscar más, me pego la melancolía. Y eso es una muestra más de que en nuestra sociedad ser una buena persona es ser un pendejo. Snif. 

Nos estamos leyendo 
Eslem Torres

2 comentarios:

  1. Mi estimado, un verdadero Boba Fett groupie hubiera hecho esa fila de 40 minutos o 40 horas, sin importarle si perdía el trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mudo la hizo... dos veces... en San Diego... de 4 horas en la madrugada... y aun así no lo logró encontrar. Se lo merecía mas que yo.

      Eliminar