8 de enero de 2010

Y a ti ¿que tan abiertas te gustan?... las relaciones obviamente

¿Quien no lo ha intentado? ¿A quien no le han interesado? siendo realistas. Ves la ventaja de tener un free y piensas realmente en ¿porque no? digo, en este tipo de relaciones ambas personas son realmente sinceras uno con el otro, no se molestan por cosas tan bobas que suelen ser muy comunes en las relaciones normales como:

► No les contestaste el celular.
► Te fuiste de antro con tus amigos.
► Te fuiste de antro con tus amigas.
► No la fuiste a ver porque simplemente no te dio la gana.
► Si te cachan con otra chava no pasa nada, es más si mueves bien tus cartas probablemente hasta se agregue ;D.

y tiene ventajas muy buenas como:

►Sexo a la carta.
►Siempre tienes con quien salir si otra cita te queda mal.
►No te dan ganas de hablarle malacopamente.
► ¿Aniversarios y fechas importantes? OLVIDALAS
►Es una relación sexualmente muy abierta.
►Booty Calls ;D. Most awesome phone utility ever.


...y con ejemplos puedo seguir todo el día pero creo que todos tenemos uno o dos que agregar a la lista. Enserio todo suena muy bien, entonces ¿por que las satanizamos tanto? En México al menos es un acto que (no nos hagamos) si se da mucho, no tanto como en civilizaciones mucho mas abiertas como son los gringos y europeos, pero si se da mas de lo que imaginamos (if you know what I mean).

En este caso (como en muchísimas cosas) al saber que un hombre esta en una relación así no lo suelen ver tan mal como a una mujer. A estas ultimas se les tacha de libertinas, promiscuas y ninfómanas, cosas por el estilo, mientras que al hombre solo como un wilo , pero creo que eso en realidad no nos afecta mucho.




Yo pienso que en zonas y sectores muy conservadores son los que no ven con buenos ojos estas practicas, pensando a que incitan a la vulgaridad, promiscuidad y paganismo (¿? no lo dije yo, fue una de las expresiones de los aleluyos) afectando así a nuestros niños y sus futuras generaciones.

ABSOLUT BULLSHIT



Yo no creo que ni de cerca produzca algún daño, menos a esta edad en la que nos movemos, es más estoy seguro que muchos están en algo por el estilo sin siquiera darse cuenta.

Ahora si todo suena tan bien ¿porque le sacamos la vuelta? Me imagino porque sabemos que no todo lo que brilla es oro, al principio todo puede verse muy bien y hasta disfrutarse, pero en el momento que uno quiera algo serio o de verdad es donde empezaran a tener los conflictos que en cualquier pareja regular hay. Y aquí hay dos posibles casos, el primero es que vean que seria mejor una relación de verdad, o que terminen su open relationship.

Algo curioso es que al estar en una relación abierta, si se puede llegar a convertir en un noviazgo, pero si en el caso contrario, estas en un plan serio y le dices a tu pareja que quieres que sean solo un free, no suelen salir las cosas bien, si acabas con una cachetada creo que te fue bien, en el caso del hombre, si la mujer es la que lo dice, dejémoslo en que solo se vera afectada su reputación. A muchas les afecta eso.

Yo la verdad no lo veo con malos ojos, pero tampoco me agradan. Aunque si apoyo 110% los one (or two) night stand. Pero de esos hablamos después.

Nos estamos leyendo.
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.

Print it in Moleskine MSK format

No hay comentarios:

Publicar un comentario