Hace algún tiempo, unos años para hacer exacto, era muy común escuchar que los hombres éramos unos desconsiderados y que a las novias se les pedía que te dieran la famosa “prueba de amor” para que te demostraran cuanto te querían. Ya más tarde se les enseñaba a las muchachitas que cuando el novio les dijera eso lo cachetearan y pidieran respeto, y se fueran. Bueno creo porque la verdad no me toco esa parte pero yo le hubiera dicho eso a mi hija.
En fin, paso el tiempo y después algo sucedio, la prueba de amor tal y como la conocemos desapareció ya que se volvió más normal que la mujer te dejara entrar a su “templo sagrado” sin tanta exigencia, ¿progresistas? No sé, pero este tema ya lo comente en otra nota así que brinquémonos esta parte.
Ahora, la cosa no podía quedar así, se necesitaba buscar una nueva prueba para confirmar el amor y cariño de parte de tu pareja… aquí fue cuando las mujeres contraatacaron.
Todos sabemos que a partir de cierta edad los hombres empezamos a darles a la mujer más poder de convencimiento, tienen el 83% de las decisiones a su favor, así que después de que ciertas herramientas fueron creadas, ellas decidieron vengarse por lo que nosotros impusimos muchos años atrás como prueba.
Facebook sabemos todos puede ser la gloria y la perdición al mismo tiempo, TODOS hemos tenido algún problema por esta red social a la que la mayoría (¿hay alguien que aun siga sin darse de alta?) entramos y checamos frecuentemente. Muchos han encontrado formas para evitar conflictos con sus actuales dueñas de las quincenas (Inbox no te acabes) pero siempre las mujeres encuentran la forma de estarte vigilando, y si no es ella es su sequito de amigas que te tienen al asecho.
En fin, entonces, para una mujer la mejor forma de hacer que estés un poco menos al alcance de otras féminas es pedirte la prueba de amor 2.0. Esta consiste en que, para demostrarle que la quieres y amas de verdad, pongas en tu estado que estas en una relación con… inserte nombre de la dueña de las quincenas… y así demostrarle a todos tus amig@s/fans/stalkers que ya estas ocupado y que te tienen con el látigo bien puesto.
Imagina el siguiente escenario:
Hombre Macho: “Si mi vida, tu sabes que te amo y te adoro con todo lo que puedo, no sé que mas quieres que haga para demostrártelo”
Mujer Inteligente (si raza, si existen unas que otras): “demuéstramelo, quiero que me des la prueba de amor, ponte en una relación conmigo, es mas ten mi Blackberry (si, es que ya todos traen BB, pero después del mes gratis de internet todos lo dejan) y de aquí actualiza tu perfil, ándale! ándale!”
Hombre menos macho: “Mi amor, ya estoy en una relación ¿no crees que ya es suficiente para tener alejadas a esas mujeres que quieres a kilometro y medio de mi”
Mujer Inteligente y además manipuladora: “Mira, si no cambias tu status es que no me amas, que todo esto es un juego para ti, tú en verdad no me quieres… bla bla bla… ya sabes choro femenino… bla bla bla… así que o te cambias tu estado amoroso o aquí termina”
Hombre que ya perdió, vaya, los que lo hacen hombre: “está bien mi amor, ya no te pongas así, préstame tu aparatejo y ya me pongo que estoy contigo”
No es fidedigna esta transcripción pero si sabemos que es frecuente. Y sabemos que ya que tienes ese sello de “propiedad de…” pierdes muchos puntos en la escala de machosidad. Algunos no te bajaran de mandilón y de que te falta ciertas cosas para ser hombre. En fin, a las mujeres les sedemos un poco de poder y nos hacen un desmadre, por eso hay que buscar el plan maquiavélico para retomar el control, muahaha. Pero de eso hablamos después por que luego me pegan.
Nos estamos leyendo.
Eslem Torres Eriksson, Ph.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario