19 de marzo de 2011

Recordemos el Pasado

Hoy es un dia bastante curioso, exactamente 3 años empecé a escribir en un blog, no fue este, era en otro servicio que la verdad dejaba mucho que desear asi que por conveniencia decidi cambiarme a blogger y miren que siento que me ha ido bastante mejor.

Tenia pensado escribir una nota bastante personal de como y porque fue que empecé a escribir en un blog, pero creo que realmente no es algo que interese demasiado asi que mejor decidi recuperar temas viejos que publique en aquel entonces 2008 y que no he republicado en este blog. No los pondre todos de golpe pero voy a programarlos para que se autopubliquen uno por día y los voy a copy-pastear asi como vienen, nada de editarlo, conservar mi falta de sintaxis y horrores ortograficos que eran mucho mas comunes que los que son ahora. Por lo pronto levantare mi vaso lleno con una Samuel Adam's Boston Lager (mi Vienna Lager favorita por el momento) y dire:

¡Salud por estos 3 grandiosos y emocionantes años! Y los que faltan...
Nos estamos leyendo, muy pronto y con muchos buenos proyectos y temas interesantes para este cuarto año.
Eslem Torres Eriksson

Nota de Prensa: Ya que ha pasado un tiempesito he decidido darle a todos los post su fecha original de publicacion para que sea como si los hubiera puesto en su tiempo en este blog. Quiero intentar recuperar como si hubiera empezado en este sitio desde el primer dia. Asi que posiblemente estare haciendo varios movimientos en la pagina pero ya que esten completo todo debera funcionar perfectamente bien.

2 comentarios:

  1. ¡Salud por esos artículos que nos vas a compartir a tus nuevos lectores! Y ¡salud por los que vienen!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los que vienen espero sean muchos! Al menos en borradores si hay bastantes jaja

    ResponderEliminar