4 de julio de 2011

¡Bienvenido el verano!

Siempre hay una forma de darte cuenta que el verano ha iniciado, en mi caso es ver el clásico grupo de chavitos que se ven acaban de terminar la secundaria, andan dando la vuelta muy paletosamente en bola con música a todo volumen en el carro que por fin les prestó su mamá, para que a la primera cuadra se crean que traen un Skyline y se sientan Dominic Toretto para que de repente ¡zas! A la chingada chocan, contra otra señora, que viene del supermercado y con sus niños.

Sí, me toco ver eso hoy cuando venía del gimnasio hacia mi casa, pensé primero en decir “esto es tan típico en Cumbres” pero recordé que eso sería racista ya que, en mi pueblo también pasaba. Así que, aunque algo tarde pero ya lo percibí.

¡Bienvenido el verano!

Y cuidado señoras con sus hijos, si me chocan a mí, muerdo.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario