8 de julio de 2011

El típico amigo, que siempre suelo ser yo

Nadie me va a negar que tiene un amigo así, mas si son muy íntimos míos, porque suelo ser muy seguido esta clase de amigo. Resulta que siempre hay un crabrón en tu bola de amistades, no importa si eres o mujer, pero nunca falta ese amigo que te esta friegue y friegue que le presentes una amiga.

Va, ponle que lo haces una vez, le presentas una chava que igual y piensas que le va a gustar ¡y así es! A la chava le gusto mucho tu amigo insistente y vez como que esto va para algo bien. Te sientes bien chingón porque crees que le hiciste al Cupido y saliste más chingón que el niño en pañal, pero ¡OH SORPRESA! Tu amigo le juega chueco a la chava, haciendo una gran pendejada como decirle “no pues yo nada mas te quería robar la inocencia” o no hablarle al día siguiente después de robarle la inocencia o no sé, cosas así que no solo lo hacen quedar como un idiota e inmaduro a él, sino que te llevan de paso a ti por ser el pendejo que se lo presentaste.

¿Me entiendes? Y bueno, después de esto no falta que el pinche insensato te vuelva a pedir que le presentes una amiga ¡después de hacerte quedar con una chava por su pinche culpa! Pues sí, hay gente que tiene los huevos de hacerlo. Y siempre está el poco razonable amigo que lo vuelve a hacer porque cree que ya aprendió.

¿Y qué paso? A la chingada, el culero lo volvió a hacer. Y si, otra vez tú eres el que carga la responsabilidad por sus chistecitos.

Nadie me lo va a negar, todos tenemos amigos así, ya luego llega un momento en que no quieres presentarle a nadie porque sabes cómo es, y mejor no te arriesgas, o le presentas a una chava gorda y bien pero bien fea, para que no te vuelva a pedir nada. Eso es lo que hago yo.

Si, esta nota no se me ocurrió sacarle más jugo, no sé como que el tema estaba chido pero como tiene AÑOS que no me pasa pues, no tenia frescas anécdotas o historias. Así que para solucionar eso luego me presentan alguna de sus amigas raza. Je je je soy un pinche desmadre.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario