1 de julio de 2011

Propósitos de Año Nuevo… 6 Meses Después

Es típico hacer lo clásicos deseos o aspiraciones en año nuevo con las uvas y todo el show, bla bla bla eso ya lo platicamos en enero cuando escribí en mi blog sobre mis propósitos para año nuevo. Y pues ya han pasado 6 meses, veamos como me fue...

·         Ver las películas de la lista “The 100 Best Films of World Cinema”.
Bueno, llevo de las 100 solamente 5 películas ¿Por qué? Verán la quinta película que me tocaba ver es un filme chino llamado “Adiós a mi concubina” que esta aburridísima, larguísima, tontísima y que no me llama en lo absoluto la atención y pues, hasta no terminarla no puedo avanzar. Si es mi forma de trabajar, no me critiquen. Además muchas de las que le siguen no las he encontrado ni en Blockbuster ni en Videodromo, es mas ni siquiera en Taringa! Así que no, no lo he cumplido.

·         Haber hecho al menos una producción de cerveza.
No, no he comprado tampoco las herramientas, mucho menos los ingredientes, pero ya leí varios libros, ya conozco el proceso y tengo muchas botellas vacías ya lavadas y desinfectadas, así que digamos llevo ¼ de avance.

·         Bajar 10 Kilos
 Bueno aquí también empezamos mal, típico en navidad subes de peso por toda la tragazón y pues como ya me había acostumbrado a una dieta saludable normal pues ya con solo eso no podía bajar, y por mi horario no pude entrar a un gimnasio así que mi grafica lucio así:


Así que al principio empecé a engordar, otra vez, y luego empecé a bajar poquito y ahora que ya pude entrar al gimnasio, zas! Al buen ritmo otra vez, pero, pues hasta el momento y hoy que me pese puedo decir que, bueno, regrese al peso que deje en diciembre y pues ahora si a ponerme trucha para bajar los otros 10 que me prometí.

·         Comprar los 3 libros de Sam Calagione.
Bueno, los tengo, aunque no en físico. No discutamos más el tema porque posiblemente quebrante algunas leyes.

·         Por fin tener la Faber Castell e-Motion.
La verdad ya ni me acordaba que quería esa pluma… pero bueno puede ser mi regalo de cumpleaños, o de navidad, o no sé a lo mejor y ya ni la compro.

·         Abrir un nuevo blog.
Bueno este si se cumplió, primero empecé como colaborador con un blog con mis amigos chilenos de ConEspuma.com y pues la semana empecé con In Cervesio Felicitas el cual tengo muchos proyectos y planes para su futuro. Así que se puede decir que este punto está perfecto!

·         Escribir 2 cuentos.
Los tengo en borrador y se me han ocurrido unos muy buenos, pero no me he dado el tiempo de sentarme y escribirlos.

·         Superar mi record anterior de 18,586 palabras en el NaNoWriMo.
Bueno para este tengo que esperar hasta Noviembre a ver qué tal me va.

·         Leer al menos 10 libros.
Ok, aquí es cuestión de perspectiva, libros de literatura apenas llevo 2 y estoy en el tercero. Pero libros sobre cerveza y whisky he leído 6. Así que si los combinamos estoy a punto de lograr mi meta. Y bueno leo casi 25 blogs a diario, un poco más a veces.

·         Empezar con el proyecto de adoptar libros.
No lo he empezado y no sé cómo hacerlo aun. Estoy jodido en este punto.

·         Hacer un recetario de maridajes con cerveza (Unas 12 Recetas).
Bueno, no lo he iniciado en escrito, pero he realizado unos dos tres que valen la pena mencionar, además este sería un gran proyecto para mi nueva página así que le daré seguimiento.

·         Llenar el recetario de bebidas.
Bueno, le avance mucho, pero así de completar la libreta que tengo, la verdad es que no.

Conclusión: Los propósitos de año nuevo son una mentira y está muy cabron realizarlos todos. Punto.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario