2 de junio de 2013

La vulnerabilidad del hombre ante las cucarachas que vuelan

El nombre de esta entrada no tiene mucho que ver con lo que voy a contar a continuación. Como todos los otros tantos títulos que les doy a mis post.

Ya sólo estoy esperando los resultados de un par de materias para poder decir adiós Superman, bye bye, bye bye así que en lo que me dan mis calificaciones (las cuales, espero, son aprobatorias sino tendré que enfrentarme a los extraordinarios D: y eso no estaba contemplado) estoy tomándome las cosas con mucha calma así que ayer abrí una cervezas con mis amigotes con los cuales salió la frase que titula este post ya que a mi roommate le dan mucho miedo las cucarachas en lo general y las que vuelan en lo particular.

Mi roommate es hombre, pero no es macho BTW.

El punto que mientras no me den noticias decidí tomarme un día para ver un par del montón de películas que tengo pendientes de ver así que prácticamente mi fin de semana se trató de hacer unos borradores y research para el Protocolo #64 que espero platicarles pronto, leer TODO lo que no leí durante esta semana en los blogs que sigo (que son MUCHOS, demasiados me doy cuenta ahora) y ver la primera temporada de la serie Girls de HBO la cual me gusto de sobre manera, tanto que terminé buscando en Netflix Tiny Furniture una película de la misma creadora de la serie (que en ambas es, también, la protagonista).

La película me gusto porque encaja perfecto con lo que he estado arrastrando estos días sobre acabar la universidad ¿y luego? Así que me sentí identificado con el tema, pero se me hizo que bien también podría ser una precuela de la serie Girls pero con un soundtrack menos chido.

Después por recomendación de mí mismo roommate puse El Infierno (si, no la había visto) la cual TODO el pinche mundo me decía que tenía que verla, que estaba muy divertida, que era una joya del nuevo cine mexicano y demás etcéteras que vengo escuchando desde el 2010 que salió y pues nada, se me hizo otra película mexicana que quiere intentar pegarle a la crítica social de la situación que estaba en aquel entonces, mucho más caliente que como lo está ahora, tal cual como lo que me pasó cuando fui a ver Miss Bala, una película meh que bien podría haber visto en un autobús o pude haber prescindido de verla, así igual me pareció El Infierno.

Por último puse Video Game High School que no tenía muchas esperanzas hasta que al inicio durante los créditos iniciales aparece “Brandon Laatsch y Freddie Wong” de los cuales me gusta mucho su trabajo en YouTube. Hasta ahí todo bien pero si me pareció demasiado largo ver TODO completo, de haber sabido que primero era una web serie y no una película como me lo hizo creer Netflix todo habría sido distinto. Una película para el huerco de secundaria que está enajenado con los videojuegos de sobre manera pero que demuestra que hay talento en YouTube y no todo son los youtubers que hablan de las mismas chingaderas diciendo puras putas pinches malas chingadas palabras y que eso es todo el humor que traen, como con los chistes de platanito. Lamentable.

¡A sí! También casi muero por lo que pareció ser gastritis, me dijo el médico que debería comer más y estresarme menos pero ahorita no es el mejor momento para seguir esas instrucciones ¿Quién tiene tiempo de comer tres veces al día en estos tiempos modernos? Del estrés si le doy la razón, debería relajarme, keep calm y toma una berenjena decimos por aquí.

Sí, debería hacer algo más provechoso pero hasta no tener lleno el kardex seguiré jugando a que soy estudiante.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario