26 de junio de 2011

¿Cómo Sabes Que Ya Son Novios?

El viernes platicaba con una amiga que me comento que ella todavía era de las mujeres que espera que el chavo llegue y le diga “¿quieres ser mi novia?” así como antes, a lo que yo jugaba diciéndole que también ha de querer que el chavo le escriba una carta avisándole de sus intenciones de cortejarla, digo si vamos a hacer las cosas a lo old school hay que hacer bien verdad.

Yo le dije que en mi punto de vista eso ya es anticuado, aunque es esencial porque vas a llegar a un punto donde no sabes si, de hecho, ya son novios o siguen en el proceso de “nos estamos conociendo” ¿apoco no? Y es bien pinche porque no sabes si puedes seguirte viendo con otro jalecillo.

Yo alguna vez hace ya bastantito tiempo (más del que me gustaría admitir) pase por esa situación (si, el Doc. también ha tenido relaciones formales, pero las cuento con una mano) y un buen amigo me dio un gran consejo, el cual después me di cuenta que lo saco de una serie de televisión, sin embargo dio en el clavo, entonces ¿Cómo saber que ya estás en una relación formal? Aquí las tres reglas para que estés seguro que NO estás ya bajo el dominio del látigo, los cuales de hecho, son las mismas reglas de los Gremlins así que primero recordémoslas mientras las describimos.

1.-Nunca debe darle la luz del sol
Si a las criaturas Gremnlins les daba la luz directamente se morían ¿recuerdan? (si no lo recuerdan es que no la han visto y si no la han visto vayan a rentarla y véanla) bueno, a las personas no les pasa eso, pero cuando andan crudos pareciera que sí. Entonces ¿a que se referían? Bueno, cuando estas saliendo con una chava lo más normal es que se vayan por un café después del trabajo, al cine por la noche, a cenar, a un bar, a un antro, tu dilo, pero la relación que tienen todos estos lugares es que sueles ir por la noche.

A verdad, a que pocos lo habían pensado. Pero cuando ya empiezan que ir a desayunar, a pasear temprano por el centro, a una muestra cultural o simplemente a ver películas en casa de alguno, es que esto ya va un poco más serio. Peor si la acompañas a sus vueltas matutinas los domingos, no se diga si te arrastra a la iglesia, ya estas dominado.

2.- No deben tocar el agua
Cuando el gremling se mojaba este se reproducía sacando pequeñas bolas en la espalda que eran mas gremlings pero ahora mas “juguetones”, bueno eso era lo que producía un desmadre en la ciudad, con las relaciones pasa algo nada similar.

A lo que nos referimos aquí es que cuando tu pareja empieza a bañarse en tu casa o departamento empieza a dejar que su shampoo, el estropajo, su toalla, compra un cepillo de dientes y lo deja ahí que “por si acaso” y ya casos más extremos, empieza a dejar ropa limpia en tu casa, ergo, empieza a tomar control del espacio de TU hogar, lo que es una clara señal de una relación formal. Peor es cuando hace todo esto sin snu-snu previo.

3.- No le des de comer después de media noche
Cuando hacías esto la criatura se transformaba de su forma tierna y bonita al monstruo feo. Con las personas lo único que pasa si comes después de media noche es que posiblemente te va a dar una indigestión si te duermes pronto, además ¿Qué chingadas horas son esas de comer? Pero ese no es el punto vamos a los que nos truncha chencha.

Si están cenando tan tarde solo significa una cosa, que estas haciéndole una cena romántica (o que trabaja en un tabledance y apenas a esa hora la puedes llevar a tu casa, lo cual espero NO sea el caso) que involucra una comida que te tardaste en hacer y seguro al hiciste en el momento, abriste un buen vino (o cerveza elegante, que también las hay, pero eso lo platicamos en el blog de alado), prendiste unas velas y están platicando románticamente al son de un disco de papá Sinatra. Tal vez después de todo eso la chava lo menos que va a querer es irse a su casa, entonces se va a quedar a dormir ahí.

Ya si te compartió sus pasiones contigo o no es extra, el punto es que nadie amigos, NADIE haría algo así solo por un revolcón de una noche, cosas así de elaboradas y detallistas (aunque cliché si quieren, pero aquí hablamos, de hecho, casi puramente de clichés) son solo para casos en los que de verdad estas enganchado a esa persona. Así que sorry dude, ya estás del otro lado.

Entonces para la próxima piénsenlo bien, muchos dicen que una relación seria es después de los 6 meses pero yo no lo creo, solo fue un noviazgo largo. Yo por lo pronto evito salir de día, es que aparte, hace un chingo de calor ahorita en Monterrey y pues a mi coche no le funciona el clima.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

3 comentarios: