25 de septiembre de 2011

Esto es nuevo para mí

Alguna vez fui un gran piloto a la vez que también era un Wingman casi perfecto (siguiendo las reglas doradas de los machos), miso objetivos rara vez se iban vivos y si así pasaba era porque ese día solo quería un Catch and Release. Existió un tiempo en que muchos me consideraban un modelo del cual aprender. Después me volví pobre y junto a eso perdí varias habilidades del arte de la seducción (sin fondos se complican muchas cosas) pero se volvió un reto más llamativo, e igual logre mantener mi tasa de éxito bastante elevada. Pero ahora que me decidí a ser un hombre fiel y de una sola mujer hay cosas que no he podido extrapolar de mi viejo estilo de vida al nuevo, por ejemplo:

Mi novia me manda un mensaje diciéndome “exijo que hoy nos veamos!” ok, son términos aceptables, yo tenía una invitación a hacer cerveza casera a casa de un amigo y después una carne asada con la familia, nada importante, solo juntarnos por juntarnos. Pero como la próxima semana voy a estar completamente desaparecido por mis exámenes parciales y un congreso sobre ingeniería y manufactura en la industria automotriz pensé “bueno, es muy probable que durante la semana no veré a la domadora, así que le daré prioridad el día de hoy” así que le llamo y le digo que nos veamos pues, a lo que ella me contesta brutalmente “la respuesta que esperaba era: no puedo, voy a salir con mis amigotes y no puedo verme contigo”.

Sí, mi novia me pide que nos veamos, con la intención que yo le diga que no quiero verla. Y todavía para rematar me dice “tengo planes con mi familia, voy  a andar muy ocupada”. Así que me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada. Verdad de Dios y sin intensión de sonar arrogante que aun con mi “experiencia”, las mujeres siempre me salen con algo nuevo, nunca dejan de sorprenderme.

En conclusión, lo único que puedo decir es que es más difícil ser un novio que ser un player. Pero no me arrepiento, solo que la seriedad en las relaciones es nuevo para mí.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

1 comentario: