1 de octubre de 2011

"No compares tu afición con la mía"

Ayer camino a una "fiesta" me sacaron el tema de la cerveza artesanal y como ven que el niño es risueño y le cuentas chistes, pues me agarre e hice un comentario de comparación "A mi me apasiona tanto la cerveza como a aquí la presente la fotografía" y ella contesto algo que me molesto un chingo, pero de a madre, que me dijeran "No te atrevas a comparar tu afición a la cerveza con mi afición a la fotografía" Y claro no es comparable, la fotografía es un arte, la cerveza ¿que es? no es nada, y no me hagas empezar a decir que gracias a esa afición mía varios en el medio me conocen, si no es en persona de perdido mi nombre. Me han invitado a colaborar en varios lugares escribiendo sobre el tema. Me preguntan ya sea vía twitter o facebook o correo electronico por recomendaciones sobre que tomar, con que maridarlo y si le veo potencial para mejorar con los años. Voy a ciertos lugares donde venden cerveza artesanal o importada y me reconocen, porque soy cliente frecuente o al menos porque alguna vez han caido a mi blog. Lo digo sin querer sonar arrogante en lo absoluto, pero he ganado reconocimiento por esta área.

El tema de la cerveza artesanal lo hablo no porque sea un borracho, al contrario, odio ponerme ebrio (que no voy a mentir, de vez en vez se me va de las manos, aunque la ultima ocasion fue allá por Marzo) sino que yo busco expandir cultura e historia, de un tema que la tiene en cantidad y que a la gente se le ha ocultado. Mi trabajo no tiene nada que ver tampoco con ello, carajo soy estudiante de ingenieria en automatizacion y no busco, al menos pronto, sacar dinero con mi simple hobby sin importancia que es la cerveza artesanal.

Pues si estoy bien cagado porque el comentario vino de una persona que esperaba no que sintiera la misma aficion que yo, pero que mínimo la entendiera. Por eso separo a mis amigos con los cuales puedo tomar una copa de cerveza, vino, destilado o cocktails buenos y platicarlos y todo muy tranquilo y nos entendemos, con aquellos que sé, les importa un carajo mis pasiones, y así al menos con estos ultimos intento no tomar el tema, así para no aburrirlos a ellos, así como para no acabar molestándome con comentarios como el que propicio esta entrada.

Nos estamos leyendo
Eslem "El Bien Pinche Encabronado" Torres

1 comentario: