30 de octubre de 2011

Confesiones de un Quitter: Día 7

Fue mas difícil de lo que imaginaba, debí confesar que durante la semana caí en la tentación de echarme un cigarro, pero de fumarme 4-5 al día en la escuela a solo 3 en la semana creo es un buen logro.

Desafortunadamente se me atravesó la fiesta de Halloween y mi roommate me tentó, pero igual en vez de comprar una cajetilla para cada uno (la cual me acababa fácilmente yo solo) fue una para los dos y ni ganas me dieron de ir por mas, claro a varias personas mas también les compartimos.

Yo esperaba decir algo así como " no fume nada en toda la semana" pero no fue así, pero al menos lo controlo mucho mas.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

1 comentario:

  1. Reducir la dosis es un buen camino hasta dejarlo por completo. Un camino muy sensato por cierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar