4 de octubre de 2011

¿ya 3 meses? Los he descuidado :(

Ok van casi 3 meses sin escribir una nota para Facebook, si he escrito cositas para el blog original pero han sido contadas y ninguna con el mismo perfil de temas que les he venido manejando, esto es por tres razones principalmente:

1.- Cambio de prioridades: Este blog (aunque les digamos notas de Facebook) me ha dado muchas alegrías, me ha servido para desahogarme varias veces y expresar ideas que de otro modo sería muy difícil de estar explicando, pasar tips, hacer diálogos buenos y platicar cosas que todos sabemos (no les he inventado nada novedoso) pero que a veces necesitamos que alguien nos lo recuerde. Pero siempre se han quedado aquí, notas y platicas entre amigos, tal vez todos los que me comentan no se conocen entre ustedes pero si me conocen a mí. Como sabrán algunos abrí un blog sobre cerveza artesanal llamado In Cervesio Felicitas, es un tema que me apasiona y conozco y me ha ido bien en el, tan es así que ya me he dado a conocer y mi nombre ha sonado fuera de mis círculos, algo que con mi anterior blog (y estas notas) nunca logre, por lo mismo empecé a darle prioridad al nuevo. Si, es por ego, no me juzguen.

2.- Han domado al león: Muchos ya saben que tengo novia, varios pegaron el grito en el cielo porque su más grande ídolo había caído bajo el encanto de una maravillosa mujer como lo es ella y que logro hacerme sentar cabeza y tener una relación ya más formal que lo que estaba acostumbrado, algunos hasta rompieron el poster autografiado que les envié (si Granados te hablo a ti). Esto influye en que pues ya no estoy en el mercado ni ando explorando nuevas técnicas de coqueteo ni haciendo investigaciones de campo tan útiles para mis viejas notas. Esto no quiere decir que vaya a dejar de escribir, pero si influye en que pues ya no ando ligando en bares cada fin de semana viendo como están las cosas.

3.- Me quedo sin temas: También pasa que ya no se dé que hablar, tomando en cuenta el en que ya no ando de player pues se me va la inspiración para ese tipo de artículos, podría reciclar temas pero creo eso no estaría bien ni sería ético. También me pasa que se me ocurre uno y no sé cómo sacarle jugo para hacerlo entretenido o que me guste lo suficiente para desarrollarlo, muchas veces me quedo en el segundo párrafo y lo borro. Triste pero así es.

Esas son mis razones, no, no estoy pidiendo disculpas ni me estoy justificando, pero quería darles una explicación pues se la merecen, después de 3 años leyendo lo que tengo que decir es lo mínimo que debería hacer. No, tampoco es una despedida ni voy a dejar de escribir pero creo es hora de hacerles yo unas preguntas:

1.- ¿Les gusta el modelo con el cual trabajo? Ya saben, escribo una nota, los etiqueto para que sepan que ya se público y si les gusta la pasan a sus amigos para que la lean y así

2.- ¿Prefieren que siga siendo escrito o les gustaría una modalidad más fresca? Dígase Podcast de audio o video, ya saben, vuelvo al punto número 1, quiero diversificar el mercado y no solo dejarlo como platica entre puros amigos.

3.- ¿Les gusta mi bigote? Ok, esta no necesito que me la contesten, yo se que sí.

4.- ¿Seguir con la misma línea o expandir los temas? Yo se que todo eso de amor, relaciones, ligues y clichés gusta pero ¿les gustaría que hubiera más? Alguna vez intente meter sobre lo que pasaba en México como lo del Acuerdo Nacional por la Seguridad o el de México no se añeja solo se echa a perder pero no pegaron como, por ejemplo, Como el caballero se extinguió.

Hago todo esto porque me interesa su opinión y no quiero dejar a un lado un hobby que me dejo mucho, pero tampoco les voy a mentir, voy a seguirle dando prioridad a In Cervesio Felicitas porque apenas va despegando.

Y pues ya es todo lo que quería decir

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario