9 de septiembre de 2011

Tengo Sangre de Sibarita


Ya he hablado sobre mi pasión por donar plaquetas y sangre, además que espero en un futuro implementar la campaña “Pinta X Sangre” así que me dio mucho gusto esta campaña que están haciendo en España. "Tinc sang de..." es una iniciativa que bajo distintas temáticas trata de aumentar la donaciones sanguíneas así como captar nuevos donantes frecuentes (como su servilleta). En esta ocasión nos van a dar por el lado que a muchos nos fascina, el gastronómico.

Si alguna vez has tenido que ser donador sabrás que al final te dan un ligero refrigerio, bueno ¿Qué tal si ahora en vez de ese pequeño sándwich y jugo de naranja te dieran a degustar platillos hechos por renombrados chefs españoles? Bueno, de eso se trata la campaña “Tengo Sangre de Sibarita” de enganchar a la gente para ir a dejar un poco de sangre y será recompensada con un pequeño refrigerio gourmet.


Eso sí, esto solo aplica en España, tienes que darte de alta en una lista y solo dura ciertos días en los hospitales marcados, pero seguramente van a captar más sangre de la necesaria. Al menos yo conozco a más de una persona que solo por el refrigerio irían, aunque tengan que meterles una aguja en el brazo.

Pero no se preocupen (al menos los Regiomontanos) si se llega algún día a realizar el proyecto “In Cervesio Bar” habrá un fechas para hacer algo similar. Pero ya fuera de hacerlo por interés, insisto en que salgan a donar, sangre o plaquetas, no saben cómo se necesitan. En este año yo no he donado sangre, debo admitirlo, pero llevo 3 donaciones de plaquetas. Tan es así que los químicos del ISSSTE ya me conocen, soy cliente frecuente, casi tanto como en el The Beer Box San Pedro. Y pues, no sé si tenga sangre de sibarita, pero lo que es seguro que en la sangre tengo mucha cerveza artesanal (y por ende Vitamina B)

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario