10 de noviembre de 2011

Confesiones de un Quitter: Dia 16

No he actualizado mucho la bitacora porque no he tenido nada bueno que contar, caí en la tentación y compre una cajetilla la semana pasada, la cual me duro afortunadamente toda la semana, mucho mejor rendimiento que cuando cmopraba una y duraba 3 dias, en esta semana no habia fumado hasta ayer que si me aborace y me eché unos 5 =/

No se sí decir "ahí la llevo" o "ando flaqueando" pero la verdad con este fresquesito que se ha dejado venir un poco no se me antoja en lo absoluto andar fumando, sobre todo por la raspera que da en la garganta y a eso sumarle que me gusta dormir con poca ropa aun con este fresco pues es una inflamacion segura de garganta.

Veamos que pasa en los siguientes días.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario