30 de noviembre de 2011

De antemano muchas gracias

A quien le quede el saco:

Aunque frecuentemente hago el comentario que las carreras de Ingeniería son muy superiores a las demas licenciaturas, es normalmente con fines de troll pues se y estoy convencido que todo tiene una utilidad al fin de cuentas, aunque el ser ingeniero te haga moralmente superior a los demas.
Tomando otro tema me he dado cuenta de la cadena que se genera gracias a un anti-valor muy común en nuestra época como lo es la impuntualidad. Tu puedes ser una persona bastante puntual con tus citas, pero si la otra persona es un (o una) desobligada en este aspecto, uno de los dos se va a tener que adaptar al otro sobre todo si se frecuentan constantemente. En un mundo ideal, el puntual va a generar que la persona impuntual deje esa costumbre a pro un mejor futuro consigo mism@, pero desafortunadamente no siempre pasa así. Lo que sucede es que, tanteando que la otra persona llegara tarde mejor el puntual opta por tomarse un poco ams de tiempo, generando esto que en un futuro se le haga costumbre y pierda ese valor que tenía y que tanto escasea en nuestra sociedad últimamente.

¿Que tienen que ver estos dos párrafos en si? Verán hoy fui a hacer un favor de entregar un sobre a una persona la cual ya me habían dado unos cuantos comentarios de impuntual, sin embargo como a mi me dicen reloj suizo (Y sí, es por mi timing perfecto, no por mis Longiness) llegue a la hora acordada. Pasaron varios minutos, luego muchos, hasta que al final una hora después dije "veamos que pasa" y mande un mensaje preguntando por su situación para saber que pasaba con él.

Yo sé que los médicos son personas que les sale de ultimo momento una operación, se les complica un paciente en recuperación y demas agregados, esto me ha echo ver que hasta cierto punto su arrogancia de decir "yo salvo vidas" llega mas lejos que la de un ingeniero y eso es mucho que decir. Por ese punto lo entiendo no pueden tampoco dejar a medio abrir a una persona en las operaciones o ellos no saben ni premeditan cuando alguien se les va a poner mal, pero por el amor de Dios, si tienen una pinche cita a las 12pm y te sale una cirugía de emergencia y sabes que no vas a llegar, ten la pinche cordialidad de mandar un mensaje que al menos diga "Disculpa no llego" ¿sabes cuanto te tardas en escribir eso? UNA PUTA MENTADA DE MADRE.

Así fue como hoy perdí una hora de mi día sentado afuera de rectoría, todo por ser un bombón, puntual y guapo de los pies a la cabeza. ¿La moraleja de esta historia? Gente, dejense de mamadas y respeten las horas en als que queden y si por alguna razón, importante o boba no alcanzan a llegar, avisen de inmediato, no esperen una pinche hora después para avisar, porque luego la gente se encabrona y un chingo.

De antemano muchas gracias por considerar mi propuesta

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

2 comentarios:

  1. ¿En pleno siglo 21 y no pueden avisarte al celular que no llegan? Eso sí merece una mentada de madre.

    ResponderEliminar
  2. Jaja Yo tengo una situacion muy parecida, mi mejor amigo, es super super impuntual. Y mas bien con el tiempo, yo me he adaptado a el, ni modo, solamente con el me vale madres la hora, porque ya vi que yo siendo puntual a el le vale wilson y siento que es algo desgastante. Y si como dices, por lo menos un mensaje, por mi no hay problema que me digan que no pueden, es mas si 5 minutos antes me dicen qeu no llega bueno ni modo a cualquiera le pasa eso, pero que despues de una hora te digan no llego, a poco?? jaja

    ResponderEliminar