18 de agosto de 2013

No soy un sucio hippie cualquiera

Hemos visto hasta el cansancio cientos (si no es que miles) de imágenes en Facebook, Twitter y Google+ (nocierto, nadie usa G+) sobre perros callejeros, sobre cómo les echan comida con clavos para matarlos, o de gente que los trata mal o videos de señoras abandonando perros en la calle y, ya sabe, las redes explotan en indignación y mensajes de odio, que de eso se trata la internet, enviar mensajes de odio por supuesto.

Yo no soy tan extremista ni me doy golpes de pecho en esto de la protección y derechos de los animales y demás chiflazones de moda que se agarran la chaviza hoy en día, pero si me da cosita eso de los perros en la calle, entre muchas otras cosas.

Hace tiempo escribí aquí mismo sobre el solovino que estaba afuera de mi casa haciendo guardia y que le terminé dando agua y comida. Después creo esto no lo platiqué en el blog pero me topé con un perro chiquito, parecía cachorro, que se fue a vivir a una construcción a un par de casas de la mía, lo bañamos, rapamos y alimentamos unos días hasta que le encontramos a donde mandarlo. Fuera de esos actos esporádicos no soy de esos que hacen mucho por los animales ajenos como yo sé muchos de ustedes lo hacen con sus RT y compartir imágenes en Facebook (con los míos tengo para entretenerme, encargarme de más animales me cuesta tiempo y dinero) pero yo no soy de esos golpes de pechos que abundan mucho ahora gracias a las redes sociales.

Pero ya estoy cansándome de los perros callejeros, eso es cierto. Si me da tristeza ver animales en la calle, sufriendo porque una pinche familia huevona le compro un perro a su niña chiflada que estaba chingue y chingue que quería un perro porque pensaba que era un juguete, y luego se lo compraron pero la señora fodonga no lo quiso porque se dio cuenta que no era un peluche y se zurra y se mea por toda la casa, entonces lo tiran a la calle ¡PERO ESPERA! No está solo, así que ese perro se cruza con otro perro y empiezan a salir crías y crías y crías y se llenan las calles. Digo, ya si van a hacer la pinche maldad de sacar al perro a la calle mínimo tenga la pinche humanidad de castrarlo.

Yo si estoy en favor de la crianza de perros, pero los de verdad, los que la gente no les gusta porque venden caros sus perros, y no esa crianza culera donde venden barato a los perros pero no sabes ni que te están dando, ni de dónde vienen, ni como los tratan.

Esto sonara muy chairo, lo sé, pero la verdad tampoco me gusta clavarme mucho en esa idea, la verdadera razón por la que ya me molestan los perros callejeros es que en las últimas semanas durante la noche empiezan a rondar unas putas hordas de canes abandonados por mi calle y los perros de mis vecinos que son unos putos nocturnos no paran de ladrar toda la noche. Si, la mía también hace su escándalo, pero ya sabe que si salgo con la shancla se puede esperar lo peor y se aplaca ¡PERO LOS OTROS PUTOS NO TENGO CONTROL! Entonces se ha vuelto incomodo dormir por las noches.

Lo sé, soy un pinche desalmado y me voy al infierno, pero al menos soy sincero perras.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

1 comentario:

  1. Una de mis gatitas, Natasha, murió a consecuencia de las heridas que sufrió por un ataque de perros callejeros... enfrente de mis ojos. Deseperadamente abrí el candado de la reja, y cuando salí la dejaron de morder, y trató, cojeando, de meterse a la casa del vecino de enfrente. Alcancé a alzarla, y la metí a la casa, donde por 2 horas mi esposa y yo la estuvimos acariciando y hablándole, mientras ella respiraba con dificultad. A las 2 horas murió. Eran las 6 de la mañana.
    Siendo sincero, me dolió tanto que sentí ganas de acabar con cualquier perro callejero que me encontrara en el camino.
    Ya después, más calmado, reflexioné que ellos actúan por instinto, no piensan. Así como mi gatita adoraba andar fuera en las noches, era su instinto. Son cosas que suceden.

    Respecto a la gente que no cuida de sus animales, la Palabra de Dios los nombra de la siguiente manera: "El justo está cuidando la vida de su animal doméstico, pero las misericordias de los inicuos son crueles" (Proverbios 12:10).
    Inicuos, malvados.
    Y éstos, se suponen, sí tienen la capacidad de pensar.

    Saludos Eslem.

    ResponderEliminar