22 de agosto de 2013

¡YA VETE!

Esta historia querido lector bien puede ser verdad o mentira, ni usted ni yo podemos estar 110% seguros de que haya ocurrido de esta manera pero así se me ha sido contada desde siempre, desde el inicio de los tiempos, desde que tengo memorias… y quien más que la mamá Moustache para contarla y refrescármela hace un par de días.

Este lunes regresaron a las primarias un montón de huercos a las primarias, lo sé por dos razones, por el tráfico y porque mi prima ya no me pide que vaya a su casa a acompañarlos a comer y de paso entretener a sus niños. A bueno, y también que en las noticias durante la mañana fue la nota del día y en varios noticieros locales estaban en alguna escuela entrevistando niños sobre el regreso a clases, donde en uno de los kínderes estaban con un niño que estaba con un santo berrinche digno de darle sus chanclazos para que le bajara dos rayitas a su pedo. Usted querido lector podría pensar que yo pase por lo mismo y me dieron con la shancla para remediarlo, pero no, mi historia fue algo distinta.

Recuerda mi mamá que el primer día de kínder allá en mi pueblo llegue uniformado, peinado y tirando rostro, casual, muy típico de mí, entrando me fui directo a los jueguitos a socializar con los niños (eso si ya no es típico de mi) para divertirme y mi madre, a través de la reja, con ojos llorosos de ser su primera vez separándose de su cachorro, me observaba riéndome, divirtiéndome y ligando morritas. Yo por supuesto sentí su mirada y volteé hacia ella y con cara de sorpresa le dije ya mamá ¡ya vete! Estoy bien. Mi mamá con cara de sorpresa y de pinche huerco vas a ver llegando a la casa, voy a hacerte puras verduras de tragar cabrón se retiró, no sin lágrimas en los ojos por dejar a su cachorro.


Esta historia la cuenta siempre que vemos un caso similar de niños chillando en el kínder por no querer dejar a su mamá y es a día de hoy que me lo sigue reclamando y que cuando lo hace, ese día señores, toca de comer puras verduras cocidas, para que se me quite lo cabrón.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

1 comentario:

  1. Vaya historia!
    Muy buena forma de llegarle a tu público lector. Creo que comenzaré a leerte.
    Éxito!

    ResponderEliminar