19 de mayo de 2013

Hablando de súper poderes nada sobre naturales


La famosa mamá Moustache no es excluyente de este fenómeno de las habilidades nada sobre naturales, pero ella tiene un poder que es hasta escalofriante, ella puede casar a las parejas con solo presentarlas. Lo sé, terrorífico.

Siendo ella una instructora de acondicionamiento físico en un gimnasio le toca lidiar con morras en ropa sugestiva (¡Hola Débora!) y cabrones jariosos que quieren que les presente morras (¡Hola Eslem!... digo, nada), pero ella misma tiene un autofiltro para no emparejar a un jijo de la chingada con una niña, tipo, bien.

Cuando llegan a pasar su filtro los presenta y hasta los empuja pero ya pasó que las únicas dos parejas que ha presentado, tipo, bien, han acabado en el altar. Lo sé porque al ser mi mamá una viuda aburrida me pide a mí que la acompañe a esas fiestas porque no quiere invitar a nadie más. Pinche pero ¡hey! Pisto gratis (que dicho sea de paso, así se llama la banda que quisimos hacer Marcos, Leos y yo).

Esto es preocupante porque hace algunos años la mamá Moustache me decía tengo una alumna que te quiero presentar pero que por X o Y razón jamás coincidimos. No pasó más de un año y la morra ya se había casado con su novio de meses y ya iba con regalo ¡da fuq! Esto, sin duda, me preocupa a ratos porque evidentemente una de las tantas razones por la que un hombre va al gimnasio es conocer morras, aunque digamos que no (yo digo que voy a hacerme pendejo, eso) lo traemos por default, pero me esfuerzo mucho en NO coincidir a las mismas horas que mi mamá trabaja en la sucursal que yo voy porque tengo miedo, en verdad miedo, de que me quiera presentar a alguien que pasé por su scanner y la vida se vaya al carajo. Al menos por los próximos 6 años prefiero mantenerme así.

Esto salió a la luz porque volvió a atacar la troll mom con su tengo una alumna que me gustache pa ti. Por eso es que las últimas semanas voy a entrenar por la mañana. Eso y que no chinguen hace un calor de la chingada en la tarde.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por eso trae la etiqueta este post de "leyenda"

      pero es neta lo de que los casa... por si se te ofrece ingeniero, nomas es que se inscriba al gimnasio

      Eliminar