1 de mayo de 2013

Sundressofilia


Debo confesar una rara y extraña enfermedad que tengo, sin duda alguna generada por los transgénicos del imperio, se llama Sundressofilia y es un mal reconocido por el instituto mexicano de psiquiatría, en serio, pueden buscarlo.

Consiste en que me apendejo completamente con una mujer que usa un sundress de esos tan comunes en verano. No sé qué me causa pero les juro que se me truena el hámster y me hace completamente inútil por lo que no puedo interactuar con una mujer con un vestido de estas características. Esto, junto a los cocteles de pulpo, es la razón por las cuales el calor me gusta mucho.

Si una mujer me quiere traer peor que si me dieran toloache pues es eso, sundresses.

Las últimas semanas han estado llenas de trabajo, a pesar de que no tengo empleo. Es chistoso, cuando deje mi trabajo pensaba que iba a estar un poco más relajado, suave y con muy buen humor, lamentable es darme cuenta que, pues no, ando más irritable, susceptible y molesto que de costumbre. Bien me decía mi abuelo si quieres arruinar el hobby hazlo tu trabajo, pero al menos no te va a molestar levantarte por las mañanas todos los días, el viejo era muy sabio.

Cuando me siento así me gusta escribir post para este blog, porque ahora veo a La vida es un cliché como mi hobby, junto a trastear con Arduino y Processing. A veces también cocino, pero no me gusta cocinar para mí sólo y como ya estoy de vuelta a la soltería pues no tengo a quien cocinarle… bueno a mi roommate, pero eso sería muy gay.

Regresando a mi toloache, estoy seguro que me voy a volver loco en San Diego durante el verano. Las cervecerías, el Comic Con y pasear por el USS Midway es lo de menos ¡GRINGAS DE MORAL LAXA EN VESTIDOS DE VERANO! Eso debería ser suficiente.

2 comentarios:

  1. NO MAMES NO MAMES NO MAMES!!
    te subiras al USS Midway?!!!

    qué puto!!

    y yo también tengo una debilidad cómo la que mencionas :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues voy a estar en San Diego unos 9 días, creo que es lo menos que puedo ir a hacer

      Eliminar