22 de mayo de 2013

Never Give Up


Nos hemos acostumbrado a vivir muy de prisa, al menos yo, y si he sentido que las noticias se pasan volando, esa dinamismo de las redes y los interwebs hacen que lo que ayer era noticia hoy ya se sienta como viejos cuentos, por eso que bloggeo al día, sobre todo lo que pongo aquí, es poco usual que hable de algo que ya haya pasado hace meses, días tal vez.

En Diciembre del año pasado estuve una semana en Austin, TX pasando navidad con mi familia, claro que para mí pasar navidad con ellos significa cenar y los demás días era salirme a pasear, de preferencia sólo.

Durante el día que fui a Zilker Park vi un grafiti con un Pac-Man perseguido por los 4 fantasmas y la leyenda Never give up. En ese momento parecía la respuesta a TODAS las preguntas que llevaba cargando desde Monterrey y que esperaba encontrar respuesta en Austin. El problema es que iba, pues, sólo y yo quería una foto mía donde se viera dicho dibujo y mensaje, los intentos que hice de hacer un autoshot fueron catastróficos y dije bueno, será en otra ocasión, ya tengo una razón por la cual regresar.

Hoy precisamente intercambiaba correos con un par de amigos buscando en su madurez un mejor consejo que el que yo y la almohada podríamos obtener. Son días de tomar algunas decisiones y pensar que es lo que viene (siguiendo con el tema del post anterior). Tengo más o menos una idea de que es lo que quiero hacer y ya, gracias a ese par de cómplices, también que es lo que DEBO hacer.

Cuando estaba haciendo mi plan para dicho viaje a Austin empecé a seguir un Fan Page en Facebook llamado 365 Things to do in Austin, Texas y precisamente hoy, mientras cambiaba correos con mis amigos, mientras actualizaba mi currículo y mandaba solicitudes de empleo, mientras pedía unas cotizaciones para equipo cervecero, en ese mismo momento subieron esta imagen.


Fue emotivo, una señal… algo de magia. En Octubre voy por mi foto.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

2 comentarios:

  1. "La peor quiebra es la pérdida del entusiasmo".
    -H.W. Arnold

    Never give up.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, a través del tiempo yo he aprendido que para arrancar funciona poner más atención a lo que necesitas y poco a poco vas inclinando la balanza hacia lo que quieres, hasta lograr un equilibrio. Siempre estarás tratando de balancear éstas dos cosas y es de lo mejor que tiene la vida (aunque a veces no parezca).

    Espero tengas la claridad de mente y corazón necesarias para tomar la mejor decisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar