5 de mayo de 2013

San Nico esquina con Apodaca


He creado unos monstruos sin siquiera intentarlo, pero dejen explico la situación.

Si has leído este blog desde hace tiempo (o me conoces, que es normalmente lo que sucede, no tengo muchas visitas de desconocidos, snif) estarás familiarizado que hablo mucho sobre cerveza, pues, por mi otro blog In Cervesio Felicitas así por las Sesiones Cerveceras que hacemos cada mes que son básicamente catas de cheve, aunque mi vendetta personal hace que me moleste de sobremanera decirles catas (y degustaciones también ¡DEGUSTAME ESTA!) pero eso no es el tema de hoy, primero quiero presumirles que ya llevamos un año haciendo mes con mes estas catas con llenos totales y cada vez más #beerlievers fomentando el consumo responsable y la buena cultura cervecera.

Lo impresionante es que no esperaba que fuera así de hit entre las masas y el viernes nos dimos cuenta que ya estábamos llegando a sonar a donde antes no sonábamos, aunque sigamos hablando de un pequeño nicho como lo es la cerveza de micro producción.

El viernes llegó un amigo a la casa que tenía varios meses sin ver, abrimos una cerveza para convivir y charlamos de mil y un cosas que los amigos suelen hablar cuando tienen mucho tiempo sin verse. Durante la plática me menciona que yo ya era una diva y no sé qué chingados, pensaba yo que lo decía porque casi no nos vemos (pero en mi defensa es que la novia de ese cabrón no lo deja salir con nosotros) pero ya empieza a platicarme su historia (que nada tiene que ver con diva, pero es un pobre diablo que su fuerte no es el léxico)

Resulta que él estaba echando unas cervezas con sus vecinos, nada fuera de lo normal, Tecate Light, Indio, Carta Blanca, pero que después llega un chavo de su mismo grupo de amigos pero les empieza a decir lo siguiente:

- ¿Qué es eso que están tomando? Eso sabe a miados, es puro mugrero, si los viera el Mr. Moustache le daría cáncer en los ojos.
- ¿De que estas hablando? ¿Quién es ese cabrón? 
- Es que fui a una cata de cervezas de los In Cervesios y probé unas cosas impresionantes, bien sabrosas pura calidad, no ese mugrero que están tomando

Mi amigo solo paro la oreja y supo inmediatamente que hablaba de nosotros y se hizo pendejo (porque le da vergüenza decir que nos conoce, snif) pero si le preguntó que si me conocía a mí, a Eslem Torres, a lo que el chavo presuntuoso le contesto que no.

Es chistoso, porque este ejemplo me hace pensar o que algo estoy haciendo mal o que tomo mi discurso de la manera equivocada ya que yo no juzgo a nadie por lo que toma, los juzgo por otras cosas, pero por tomar Tecate Light no. Lo chistoso es que ese amigo que lo escuchó bien le pudo haber dicho “si, yo lo conozco, y hasta me he tomado Indio y Carta Blanca con él” pero al parecer no le quiso romper sus ilusiones.

Lo peor del caso es que tampoco me supo decir a cuál de las sesiones fue (tuve 3 en el mes de Abril) así que ni idea quien haya sido el chavo.

¿La moraleja? Shit is gettin’ real, nah, hablando en serio, la moraleja es, chavos, no le peguen a la mamada.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres

1 comentario:

  1. Tienes que acostumbrarte a la vida pública :P jajaja. Desde Apodaca, una de tus visitantes desconocidas.

    ResponderEliminar