8 de mayo de 2011

El Efecto Post-Thor

La Silla de los Vengadores
El mismo día del estreno yo ya estaba sentado en una butaca en el Cinépolis de Galerías esperando con ansias la película nueva de Marvel, realmente la película no me interesaba mucho, ese personaje no me llama tanto al atención, pero al ser una parte importante para la película de Los Vengadores tenía que verla, además es una película palomitera que vale la pena verse en pantalla de cine, es de esas películas que no ocupas una mente muy crítica para entenderlas ni es una metáfora bizarra al modo en que trabaja la sociedad actual, solo es una película entretenida para disfrutar.

Me gusto mucho, esta entretenida, algo rápida sí, pero cumple el cometido que es tenerte atento a ver qué pescas, sobre todo si quieres encontrar referencias a las futuras películas de Avengers o Capitán América y en un futuro lejano Iron Man 3.

Pero hoy no quiero hablar de eso, sino de algo que he notado muchos hemos estado diciendo al salir de la película, Thor está bien pinche y exageradamente mamado. Lo primero que escuchabas en la sala eran a las chavas diciendo “woooooooow” mientras que los hombres solo lo pensábamos, uno como verdadero macho debe reconocer cuando un hombre tiene una musculatura de envidia cierto, pero no nos gusta expresarlo.

Tony Stark: ingeniero con estilo, buen traje e impecable bigote
Tan es así que después de verlo me sentía como un gringo obeso de 220kg y a la vez escuálidamente ñango sin musculatura. No era el único, varios me han comentado lo mismo, mientras que las mujeres lo único que comentan es que “está bien bueno”. Aunque una amiga sí admitió en el Twitter que ella si se sintió toda ñanga al ver a la amazona guerrera amiga de Thor.

Aquí hay dos salidas, uno es ponerme a una dieta súper rigurosa y entrenar hasta que me broten músculos o deprimirme y ponerme a ver películas de los súper hombres de antes (Schwarzenegger, Van Damme, De Niro, Stallone, etc.) mientras como nieve de la Sultana, la cual tuvo promoción de 2x1 por el día del niño y ahora tengo 4 litros de helado lleno de calorías y dulce para darles en su madre.

Y para acabarla de chingar, todavía falta deprimirse más con Toretto y el Capitán América, que son otros dos personajes que parece que en vez de salirles espinillas en la adolescencia les brotaban músculos.

¡Porque hey! Ver al Dios del Trueno mostrando la musculatura es de machos, ver a un adolescente hombre-lobo es enteramente homosexual, lo siento.

Nos estamos leyendo.
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario