22 de mayo de 2011

At World's End

Tenia un tema muy diferente pensado para el articulo de esta semana para ConEspuma.com, sin embargo se nos atravesó el famoso The Rapture y pues estuve tentadisimo a escribir al respecto, digo, ¿como no puede ser llamativo escribir sobre la falasia esa tratando de infundir panico? Es a dia de hoy que por mas que pregunto, nadie me ha admitido que si creía dicho suceso. En verdad estoy interesado en conocer a alguien que me explique bien de que se trataba todo el vorlote.

Sigo sin entender porque queremos saber de antemano cuando nos vamos a morir, en lo personal prefiero que siga siendo sorpresa. Sin embargo, cosas asi nos hace pensar como viviriamos nuestros ultimos dias si nos dieran una fecha para nuestra muerte, algo asi como con lso que dan por desausiados. Entonces yo quise hacer mejor una lista sobre las cervezas que irian perfectas para el dia del juico, el fin del mundo.

Una fraccion del articulo:

Pero hablando enserio, estas cosas te hacen pensar, si en verdad fuera mi último día con vida ¿Qué me gustaría estar haciendo? Bueno entre otras cosas, algunas no apropiadas para comentarlas en un blog abierto al público, creo que me gustaría estar haciendo una carne asada, con mis amigos y familiares, comiendo sushi mientras asamos la carne y bebiendo tequila, whisky de una sola barrica y obviamente cervezas artesanales, escuchando un disco de Bon Jovi o de Daft Punk. Verán, soy una persona de gustos sencillos.

Ahora, pensando en que en verdad nos avisaron con tiempo que hoy se acaba el mundo, sea la razón por la que sea, tendríamos oportunidad para surtir nuestra despensa cervecera para estar preparados para el suceso y así recibirlo con un buen brindis. Lo que me hizo pensar en ¿Qué cervezas quedarían de lujo para dicha ocasión? No solamente esas que tu digas “me encantan y la quiero para cerrar mi ciclo de vida” sino esas que además, van muy ad hoc al tema. Yo les hice una listita con las cuales el Día del Juicio se volvería hasta divertido.

Para leer el artículo completo puedes entrar aquí. Espero les guste tanto como me encanto a mí.

Nos Estamos Leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario