9 de mayo de 2011

Les Voy A Quedar A Deber

Este articulo es el de esta semana para ConEspuma.com asi que, como insisto en que ando sobre el tiempo. No habra comentario jocoso. Nos leemos pronto.



Desgraciadamente (o afortunadamente, depende como lo veas) se está terminando el semestre escolar, lo que significa que estoy en esa parte que llamamos pre-parciales en la cual estamos en friega y sobre el tiempo haciendo todos los trabajos, reportes, proyectos y ensayos que hay que entregar para antes de los exámenes finales. Así que como tengo que cumplir con mis prioridades no pude hacer un artículo digno para esta semana.

Pero como no quiero perder el ritmo y me gustaría tratar de llegar a 1 entrada por semana, vamos a hacer como que una catafixia como las de Chabelo. No les voy a dar artículo pero les voy a dejar unos videos muy buenos.

Primero, un truco que seguro seria la sensación entre tus amigos:

Y ahora, como entrenar a tu perro para que haga lo del video anterior:

Este otro video es una visita en video a una cervecería en 1930:

Y ya para terminar, 3 videos que ya debieron de haber visto, si ya lo hicieron nunca esta de mas verlo otra vez, sino ¿que estas esperando? El primero “Yo Bebo Cerveza Artesanal”

El Segundo “Yo Hago Cerveza Artesanal”


Pregunta ¿cuántos de estos brewmasters o al menos cervecerías reconociste?

Y el tercero, una parodia del segundo… ¿Por qué tomarse las cosas tan enserio?

Espero esta semana ya tener más tiempo y escribir algo bueno que mandarles. Por lo pronto espero les gusten estos videos, hay muchísimos que me gustaría compartir, pero tampoco se trata que estén todo el día enfrente de un monitor viendo un perro trayendo cervezas. Si alguien logra entrenar a un gato, bueno suba el video.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

1 comentario:

  1. el 5° video tiene una canción de sigurros<3

    buena catafixia,suerte en los examenes

    ResponderEliminar