13 de mayo de 2011

Estres Pre-Finales

Muchos sabrán que en esta época me pongo bien estresado porque duermo muy tarde, me levanto muy temprano, me la paso tecleando, leyendo, haciendo trabajos, proyectos, ensayos y demás requisitos que son parte del estar a una semana de empezar exámenes finales. Sin embargo, ya habíamos aclarado que no todas las carreras sufren por el mismo proceso.

Seguro solo otros ingenieros, los de medicina tal vez y los becados del ITESM me han de comprender, así que no esperen ver muchas notas largas y jocosas en estos días.

Dice el mito que Dios castigo a mi clase por arrogantes, por creernos (y también ser) el eje central de la civilización moderna nos mando una maldición, en la cual nos vamos haciendo inmunes a los estimulantes como la cafeína, ahí el porqué los ingenieros van recurriendo a mezclas y caldos extraños que se van pasando de generación en generación las recetas, claro, solo si eres digno de merecerlas.

Así que mas que ser una nota donde les doy consejos de cómo engañar a Morfeo para poder terminar todo lo que no hicieron durante el semestre y están en chinga terminándolo antes de presentar su examen semestral es para que nos pasemos los consejos y tragos místicos que ayudan a ponerte hype para casos de emergencias como estos.

Voy a empezar con el mío. Aun no me hago inmune al Monster, así que una lata de este brebaje, el disco One Wild Night de Bon Jovi (en especial Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name y Rocking In A Free World) o Alive 2007 de Daft Punk (TODO EL DISCO ESTA BIEN PINCHES AWESOME) y así duro un buen rato despierto. Ahora, para mí siempre ha sido imposible desvelarme por la escuela (por ocio si es hasta la mañana siguiente, cuando hay actitud y vale la pena) así que aun con esto para las 3am ya estoy cayendo. El detalle es, que a como veo este semestre, se me hace que voy a ocupar algo más fuerte, así que ahí les encargo los tips.

Nada mas no me pasen el de ponerle cenizas de cigarro a una coca-cola en lata.

Nos Estamos Leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario