16 de mayo de 2011

Tú Epifanía Cervecera

Pues la verdad es que sigo hasta la chingada de pendientes en la universidad, pero no queria volver a quedar mal con los amigos de ConEspuma.com asi que escribí un nuevo articulo en el fin de semana para el blog que tengo con ellos.

En esta ocasión hablo sobre la vez que por primera vez me abrieron los ojos sobre lo que en verdad es una cerveza y un poco sobre como todos los que estamos en este mundo hemos sido introducidos a él, asi como unos tips para que poder meter mas personas el interés por las cervezas de verdad y no solo esas aguas minerales que nos venden las macros. Puede que llegue a hartar porque siempre le digo agua mineral a las cervezas del duopolio, sin embargo es a lo que me dan sabor, asi que si hiero sensibilidades, no me voy a disculpar.

Una fracción del articulo:

Yo siempre les he dicho a las personas que me aseguran que no les gusta la cerveza que es porque nunca han probado una de verdad, aunque tal vez me equivoque. Es cierto, a muchas personas no les gusta en lo absoluto el sabor del agua mineral amarga que encontramos en todos lados, pero cuando llegan a probar una Pilsner de verdad o una sabrosa y ligerita Múnich Helles tal vez cambie la cosa, posiblemente ni esas les gusten, pero ya cambias por una Pale Ale o una Brown Ale, tal vez el sabor les agrada mas ¿tampoco? Bueno aun podemos seguir con las Weizen, las Stout, las Lambicas y demás variedades que afortunadamente en este mundo SI tenemos.


Para leer el artículo completo puedes entrar aquí. Espero les guste tanto como me encanto a mí.

Nos Estamos Leyendo
Eslem Torres Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario